Letv Leeco Le 2 X527 versión internacional, pantalla de 5.5”, 4G, Snapdragon 652 Octa Core, 3 GB, 32 GB ROM, sensor de huellas y Android 6.0 por 133,27€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

El LETV Leeco 2×620 es un terminal que destaca por su buena relación calidad precio, está fabricado en materiales Premium con un chasis  metálico y hardware de gama alta como por ejemplo su procesador Snapdragon 652 Octa Core, resolución Full HD y un diseño elegante y ergonómico que tiene una apariencia de gama alta , y que podrás conseguir en Gearbest por un precio de 133 euros, rozando su mínimo histórico ya que el precio más bajo que ha alcanzado fue de 146,05€ .

Como os adelantábamos su cuerpo está diseñado y fabricado en metal, exceptuando las dos pequeñas franjas superior e inferior en la zona trasera, que como es habitual suelen ser de plástico para garantizar una mejor conectividad, el terminal tiene unas dimensiones de 74 x 151 x 7,5 mm. En la parte superior del frontal está situada la cámara delantera con un sensor de 8 megapíxeles, junto a los sensores de proximidad y luminosidad, el auricular y el LED de notificaciones.

En la parte inferior, están situados los botones de navegación retroiluminados, en la zona superior de la carcasa se encuentra el puerto de infrarrojos que también podremos utilizar como mando a distancia para el televisor, este terminal no integra puerto Jack para la salida de audio sin embargo podremos conectarle unos auriculares mediante un adaptador que recibiremos junto al móvil, en la parte inferior se encuentran el micrófono, el puerto micro USB tipo C y el altavoz principal, en el lateral derecho está ubicada la botonera para el control de volumen y el botón de desbloqueo/apagado, mientras que en el lateral izquierdo se encuentra la bandeja para la tarjetas SIM ya que se trata de un terminal dual SIM (ambas Nano SIM), en la parte trasera se encuentra la cámara principal con un sensor de 16 megapíxeles, el lector de huellas y el micrófono de cancelación de ruido.

El Leeco 2×260 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas de diagonal, que permite una resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles protegida con contra ralladuras y arañazos mediante Corning Gorilla Glass 3. La pantalla es capaz de reflejar unos colores vivos, y una buena relación de contraste, que incluso podremos visualizar al aire libre bajo la luz del sol, y que además permite unos grandes ángulos de visión incluso con el teléfono situado en ángulos complicados. El dispositivo viene con Android 6.0 marshmallow instalado bajo una capa de personalización propietaria de Leeco denominada IUI, mediante esta capa de personalización podremos modificar la configuración del terminal tanto como el tipo de fuente, temas, iconos, personalizándolo así totalmente a nuestro gusto.


Si hablamos del hardware que integra el Leeco Le 2 nos encontramos con un procesador de 64 bits Snapdragon 652 de ocho núcleos (2 Cortex-A72, y 8 Cortex-A53) con una frecuencia de reloj de 2.3GHz, acompañado por una gráfica Mali T880, unidos a 3 GB de RAM que conseguirán que no haya ninguna tarea que el terminal no sea capaz de realizar, incluso cuando necesita consumir grandes recursos como jugar a juegos de última generación o con grandes gráficos. En cuanto a almacenamiento nos encontramos con 32GB de capacidad interna, hay que tener en cuenta que esta es la capacidad máxima ya que el terminal no cuenta con ranura para tarjetas microSD por lo que no podremos ampliarla.

Como ya os habíamos adelantado el Leeco Le 2 cuenta con dos cámaras, la principal equipada con un sensor de 16 megapíxeles, autoenfoque y flash, y la frontal o de selfies con un sensor de 8 megapíxeles, ambas nos permitirán grabar video con buena resolución alcanzando incluso resoluciones 4K con la cámara principal. El terminal incorpora una batería de 3000 mAh no extraíble con función de carga rápida.
En cuanto a conectividad,  permite la conexión a redes 2G (GSM 850/900/1800/1900 MHz), 3G (WCDMA 850/900/1900/2100 MHz) y 4G (FFDD-LTE 800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz), jack 3.5mm, Bluetooth 4.0, ranura para dos tarjetas Nano SIM de línea o datos, Wifi dual con soporte 2.4/5 GHz, GPS, Glonass, AGPS, USB tipo C, sensor de luz, sensor de proximidad, sensor de gravedad, brújula electrónica, huella digital y sensor remoto de infrarrojos.

Si estás buscando un terminal para reemplazar a tu antiguo móvil el Leeco Le 2×620 puede convertirse en un buen candidato, cuenta con un acabado Premium, permite un gran rendimiento y será capaz de sacar adelante cualquier tarea. Como siempre te recomendamos realizar el pago mediante PayPal para obtener la cobertura que ofrece al cliente en caso de incidencias durante el envío, también os remendamos dejar el envío como gratuito, ya que suele llegar antes de lo previsto y sin interferencias.

El cupón que deberás introducir es el MYLECO2.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario