Lexar High Performance 633x de 128 GB por sólo 42,10 euros, precio mínimo histórico!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lexar High PerformanceNos acabamos de dar cuenta de la espectacular bajada de precio de esta tarjeta así que como ocurre todos los días somos los primeros en traeros este chollo.

Su velocidad de transferencia es de nada menos que 633x, lo que equivale a unos impresionantes 95 MB/S siendo una de las tarjetas más rápidas ahora mismo en el mercado y con la que podrás grabar vídeos en 4K (y teóricamente en 8K con los codecs adecuados) sin pérdida alguna de fluidez así como realizar docenas de disparos en ráfaga por segundo.

Su precio ayer mismo en Amazon era de 53,24 euros (aún aparece así en Google Shopping) y en el resto de tiendas ronda entre los 55 euros y los 100 euros, para que os hagáis una idea del descuento el precio de esta tarjeta en su modelo de 54 GB, la mitad de su capacidad, es de 54,39 euros rebajada en Fnac por lo que por 12 euros menos  tendremos una tarjeta de 128 GB.

Además va acompañada de un práctico lector USB 3.0 para poderla llenar de datos desde nuestros ordenadores y que así sea más sencillo el intercambio de éstos y sin perder velocidad.

Es una de las tarjetas más rápidas que existen ahora mismo por lo que es idónea sobre todo si vamos a grabar vídeos en Ultra HD o realizar disparos en ráfaga sabiendo que nunca te dejará tirado pues no hay nada peor que grabar un vídeo y posteriormente comprobar que nuestro trabajo no ha servido para nada porque se han producido problemas de fluidez y algunas partes aparecen pixeladas y mal montadas.

No sabemos lo que durará esta oferta pero estamos seguros que a muchos de vosotros os interesará.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario