¡Sólo hoy! Lexar JumpDrive S37 de 128 GB por sólo 24,87 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lexar USB 128 GBSeguimos con las ofertas del día con un clásico como es este Lexar Jumpdrive s37 que se encuentra cerca de su mínimo histórico y cuyo precio en tiendas como Pc Box es de 40 euros.

De nuevo volvemos a encontrarnos unidades disponibles de la Lexar S37 de 128 GB y es que por apenas 20 euros merece la pena tener un pendrive de tanta capacidad aunque sea de plástico.

He estado durante un buen rato comparando dispositivos USB de 128 GB de oferta hasta encontrarme con la mejor opción y al final me he quedado con este Lexar JumpDrive S37 de 128 GB por sus buenas valoraciones y por su actual bajo precio por lo que creo que en estos momentos es el que mejor relación calidad-precio tiene mientras dure la oferta pues sólo nos costará 24,87 euros.

Tener un USB 3.0 de tanta capacidad es de lo más práctico pues podemos mover grandes cantidades de archivos sin utilizar discos duros externos. Así por ejemplo es perfecto para nuestros televisores o reproductores multimedia. Al fin podemos tener juntos todos los episodios de nuestra serie favorita en HD sin tener que hacer verdaderas filigranas con nuestros discos duros pues según la situación del puerto USB a veces se quedan en suspensión.

Se trata de un dispositivo USB ultra compacto pero con recubrimiento de plástico, esto lo tenemos que tener en cuenta si le vamos a dar mucho uso en el exterior.

El modelo en oferta es el de color negro. Casi todas las valoraciones de los compradores son positivas y las pocas críticas se refieren a que la carcasa es de plástico (si fuera de metal no podría nunca ser tan barata) pero destacan sobre todo su buen rendimiento y velocidad que a fin de cuentas es lo que más nos importa.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Lexar USB 3.0

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario