Lexar JumpDrive S55 USB 3.0 de 128 GB por sólo 26,53 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Lexar USBEl Lexar JumpDrive S55 USB 3.0 de 128 GB que hoy podemos conseguir por apenas 26,53 euros, su mínimo histórico y casi la mitad de su precio habitual, permite impresionantes velocidades de transferencia de 150 MB/S y 60 MB/s de escritura, el doble que las de su anterior modelo, el Lexar S45, que también se encuentra de oferta en Amazon aunque a 29,97 euros.

Estas altas velocidades de transferencia harán que podamos transferir un clip de 3 Gigas en menos de un minuto. El diseño es muy delgado y su cubierta protectora es deslizante para que no la perdamos. Lleva incorporado como todos los dispositivos Lexar el software EncryptStick Lite que protegerá nuestros documentos con su cifrado de 256 bits.

Es muy compacto, aunque no tanto como su anterior modelo, el S45 que apenas sólo se le ve el conector, pero en cambio ganaremos con una velocidad mucho mayor y una construcción más sólida y duradera (y además se nos perderá mucho menos). Es perfecto para llevárnoslo a cualquier lugar con todos nuestros datos con nosotros.

Es una de las ofertas de Amazon de esta semana y aunque en ocasiones os hemos traído memorias USB de 128 GB a precios parecidos nunca antes de tanta calidad de construcción y tanta velocidad como ésta ya que por lo general se trataba de modelos muy inferiores.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario