LG HOMBOT VR8602RR por sólo 489 euros, antes 649€!

1 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 51 vote, average: 4,00 out of 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...

Mañana es el Cyber Monday, una cita que no te puedes perder, y mientras Amazon como cada día durante las dos últimas semanas nos va obsequiando con algunas ofertas para que la espera sea menos tensa. Este chollo también estuvo en el Black Friday. Su precio durante el último año en Amazon ha sido de 649 euros de forma invariable y no hemos realizado comparativas ya que este modelo en concreto no lo hemos encontrado en otras tiendas.

Mi madre se pasó el día barriendo, ¿por qué?. Hoy la tecnología ha dado un salto equiparable a la lavadora o el lavavajillas; el robot LG Hombot.

ROBOT2En el mercado actualmente hay un gran número de robots destinados a la limpieza, pero éste que te ofrecemos dispone de unas características que lo distinguen dentro del sector: para empezar es poco ruidoso, programable, con un diseño cuadrado para alcanzar todos los rincones, no hay esquina que se resista a sus cepillos laterales más largos que en otras marcas.

Limpia un 72% más que los otros robots convencionales y dispone de doble cámara dual Eye 2.0; escanea todas las superficies y digitaliza todo el entorno para mejorar su ubicación, es capaz de subir desniveles sin problemas, su memoria le hace recordar dónde le quedó algo por limpiar  si tiene que volver a la batería. Es interesante leer los  comentarios de usuarios con mascotas, que lo destacan por su efectividad; poniéndolo muy por encima del robot referencia en el mercado, el Roomba.

Quizás lo más característico de este robot sea el diseño cuadrado lo que hace que limpie de forma muy eficiente por los rincones que es donde el Roomba más falla.

¿Buscas chollos en robots de limpieza?

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario