Limpiallantas profesional Reblan Super 2L. por sólo 13,95 euros, antes 19,50!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

limpiallantasA veces echo de menos los antiguos tapacubos, eran más feos que ver a Kiko Rivera desnudo y untado en mermelada pero apenas requerían mantenimiento por lo que bastaba con rociarlos con la lanza para que quedaran limpios como una patena.

Sin embargo las llantas es un mundo aparte, además de que son difícilmente accesibles y cuesta mucho meter cualquier tipo de cepillo en su interior pero lo peor de todo es que tanto el humo como el alquitrán pero sobre el ferodo se adhieren a éstas y resulta tarea imposible quitarlas.

Por eso hoy en día si queremos tener nuestro coche limpio necesitamos de un buen limpiallantas como éste. Su uso es tan sencillo como diluirlo en agua tal como marca el producto y esparcirlo sobre las llantas, esperaremos de 5 a 10 minutos según el estado de éstas y por lo general no necesitaremos de cepillado, sólo usar la lanza que toda la porquería adherida saldrá por sí sola.

limpiallantas buenoEs un limpiador muy potente que también nos puede servir para eliminar fósiles de insectos ya que por lo general los bichos recién muertos salen con facilidad con agua caliente pero a veces cuando vamos por el campo una noche en primavera, volvemos y nos damos cuenta que hemos perpetrado un genocidio pero lo dejamos pasar unos días estos se quedan incrustados debido al ácido de sus cuerpos y son difíciles de quitar.

Otra utilidad es la de eliminar restos de resina aunque también nos puede servir para quitar restos de pintura en algún arañazo ocasional. Lo que no aconsejamos es lavar el coche entero con el limpiallantas ya que es muy potente, para eso hay otros productos menos agresivos. Ésto es sólo para llantas o para algún uso ocasional en la carrocería.

Todas las opiniones de los compradores le dan cinco estrellas y lo califican como el mejor limpiallantas que han comprado en su vida. Además esos 13,95 /aunque deberemos añadirle 4 euros de gastos de envío) nos cundirán durante muchos años ya que hay que diluirlo en agua pues se vende concentrado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario