Linterna de aluminio CREE XPE Q5 de 600 Lumens por sólo 1,71 euros con cupón y envío gratis!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Como siempre os digo en este tipo de chollos las unidades son muy limitadas por lo que en pocas horas o incluso menos pueden caducar el número de usos máximos permitidos, además no se trata de un código exclusivo sino genérico por lo que habrá sido ya difundido en otras webs.

Y es que una linterna con cuerpo de aluminio y una potencia de 600 lumens es un verdadero chollazo pues con ella es posible alumbrar a una distancia de 100 metros si las condiciones ambientales lo permiten y 50 metros con total claridad y todo ello en un tamaño muy comedido pues sus dimensiones son de 9.00 x 2.00 x 2.00 cm así que nos puede caber en cualquier parte, es perfecta para llevarlo en la guantera del coche pues nunca sabemos cuándo podemos necesitarla. De todas formas debo advertiros que creo que la potencia está exagerada o en todo caso se corresponde al punto de menor apertura de ésta con el ángulo mínimo de luz.

Funciona mediante dos pilas estándar de tipo AA y es posible regular la intensidad de la luz de una forma muy sencilla, así a una mayor intensidad el ángulo de visión se verá reducido, de esa forma podemos alumbrarnos de forma general o bien apuntar a un objeto que se encuentre lejos, a una distancia de hasta 100 metros como ya os hemos comentado antes. Si os fijáis en el vídeo podréis haceros una mejor idea de sus características y modos de funcionamiento.

El cupón de descuento que deberás introducir para que te cueste sólo 1,71 euros es el XPES y con él van incluidos los gastos de envío. Hemos probado el cupón en los tres colores pero sólo es válido para el color negro.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario