Liquidación de ropa McLaren Honda, hasta un 80% de descuento!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

mclaren

Como suele ser habitual en estas fechas de Septiembre McLaren realiza su campaña de liquidación de la temporada 2.016 con descuento verdaderamente espectaculares, aunque desgraciadamente hay muchas tallas que ya no están disponibles. Se trata de las equipaciones oficiales de la escudería que son renovadas todos los años.

Estas prendas están confeccionadas con materiales de gran calidad que ante todo proporcionan mucha transpiración y confort adaptándose a todos los climas y destacan ante todo por una gran resistencia y unas características específicas algunas de las que detallamos a continuación.

Lo que más llama la atención es la gran bajada de la chaqueta Performance en varios modelos, uno de ellos el de Fernando Alonso que es idéntica a la que él mismo utiliza. Esta prenda está confeccionada con tejidos especiales que hacen que las membranas del mismo liberen el exceso de calor al exterior, cuando baja la temperatura y hace frío estas mismas membranas se cierran y mantienen el calor en el cuerpo. Esta chaqueta normalmente cuesta nada menos que 540 euros aunque ahora es posible conseguirla por apenas 125 euros, la mala noticia es que se están agotando en todas las tallas y ahora mismo sólo es posible conseguirla en las tallas S y XS.

Pero hay mucho más, la sudadera oficial del equipo cuesta 25 euros cuando su precio oficial es de 122 euros y está disponible en casi todas las tallas, además también tienen camisetas para niños y jóvenes por sólo 3 euros también en varias tallas. Échale un vistazo que seguro que encontrarás algo a precios rebajadísimos.

ENTRA EN LA LIQUIDACIÓN DE MCLAREN

Pero si aún no has encontrado nada de tu talla en la sección de liquidación también te aconsejamos que te des una vuelta por el resto de la Colección 2.016 porque sólo ahora tendrás un 30% de descuento en toda la ropa de hombre y mujer con disponibilidad de todo tipo de tallas ya sean camisetas, sudaderas, chaquetas, impermeables… y un largo etcétera.

Debo al mismo tiempo avisar que los gastos de envío desde el Reino Unido son de 8,17 euros aunque con descuentos tan impresionantes vale la pena darse una vuelta y realizar bastantes compras pues este tipo de liquidaciones que realiza McLaren una vez al año suele durar muy pocos días.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN MCLAREN

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario