Llegan los chollos del Cyber Monday en Amazon

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Tras la semana del Black Friday aún queda el Cyber Monday, el último día que tenemos para conseguir grandes descuentos dentro de esta semana que marca el pistoletazo de salida a la campaña navideña.

En Amazon, como todos los días, disponemos de unas ofertas que duran 24 horas así como unas ofertas flash con muy corta duración de la que recomendamos estar atentos.

Estas son algunas de ofertas que van a permanecer durante estas 24 horas, las más importantes las hemos comentado aparte como es el caso de la Roomba o el disco duro SSd 1T de Samsung:


1Vigilabebés Philips Avent SCD603 antes 169 euros, AHORA A 100 euros.

Un vigilabebés de gama alta del que nunca antes habíamos tenido descuentos y que nos facilitará mucho la vida y además con la garantía de calidad que sólo Philips sabe imprimir a sus productos.
 
 


2Cortapelos Moser  antes a 40 euros, AHORA A 19,99 euros.
Un cortapelos con cable con más de 280 opiniones positivas en Amazon. Además en mi opinión los cortapelos con cable son mucho mejores que los que funcionan a batería.
 
 


3Smartphone ASUS Zenfone 2 Laser antes 229 euros, AHORA A 179 euros.
Un smartphone con la calidad que sólo Asus sabe dar. 5,5 pulgadas y dos gigas de RAM, carga rápida y una cámara trasera de 13 megapíxels.
 
 


4Garmin Oregon 600 antes 279 euros, AHORA A 235 euros.
El mejor GPS para travesía y amantes del senderismo. nos indicará la altitud y la pendiente en todo momento y evitará que nos perdamos en medio del campo. Además no es necesaria la conexión a internet por lo que es de uso obligado para aquellos amantes de la montaña.
 


5Monitor de actividad Withings Pulse O2 antes 100 euros, AHORA A 64,85 euros.
Controla y monitoriza en todo momento tu actividad física y envía los datos por bluetooth a la aplicación de IOS/Android Health Mate
 
 


6Tablet Acer Iconia One B1-770 antes 100 euros, AHORA A 79 euros.
Una magnífica tablet blanca de 7 pulgadas y 16GB de memoria interna ampliable por SD con sólo 280 gramos de peso.
 
 


 
Las ofertas flash hemos decidido no comentarlas ya que lo mejor es seguirlas desde Amazon donde podremos comprobar la disponibilidad y el horario de las mismas.  Así que lo mejor es que las veas por ti mismo, quizás hay algo que te pueda interesar y se nos haya pasado.

IR AL BLACK FRIDAY EN AMAZON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario