¿Llegaste tarde? Imprime un cupón de Amazon por San Valentín

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Regalo para San Valentin¿Se te ha echado el tiempo encima y no sabes qué regalar por San Valentín? Pues si quieres que vuestra relación no acabe de manera brusca y tempestuosa te hemos traído la mejor solución con la que seguro no fallarás. Imprime una tarjeta de San Valentín con un cupón de Amazon para que tu pareja pueda comprarse aquello que más le gusta entre millones de productos de todo tipo.

Puedes seleccionar la tarjeta que más te guste, escribir un mensaje de felicitación (trabájatelo un poco y no escribas cualquier cosa), una vez hayas terminado le das a imprimir y ya tienes tu regalo sin necesidad de esperar a que llegue el mensajero ni Correos.

Puedes elegir el importe que quieras pues aunque en el formulario el mínimo sean 25 euros en la casilla de la derecha dispondrás de total libertad pues a fin de cuentas es tu dinero.

Te aconsejamos no utilices las tarjetas prefabricadas de Amazon sino que busques una foto en donde estéis los dos y que sea muy especial para ambos (utiliza el botón carga tu foto). Piensa que un regalo aparte de la parte material que constituye el propio cupón lo más importante es la parte sentimental y ésa la tienes que poner tú.

Por cierto, como veréis podéis ajustar la cantidad de cupones a enviar (muy útil para l@s polígam@s y l@s infieles).

Los cheques regalos caducan a los 10 años y desde Ké Chollazo os deseamos que para entonces aún estéis juntos.

¡Feliz San Valentín a todos!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario