¡Sólo 30 usos! Oneplus 5 con 5.5”, 6GB RAM, 64GB ROM y Snapdragon 835 por 390,12 euros, mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

El Oneplus 5 es uno de los móviles más esperados del año y ha sido diseñado en dos versiones, una de ellas equipada de 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y la otra con unos espectaculares 8 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Una de sus características más destacables reside en su liviano peso y un tamaño muy comedido teniendo en cuenta sus impresionantes características técnicas pues su grosor es de apenas 7,25 mm con unas dimensiones de 152,7 mm de alto y 74,7 de ancho y un peso de sólo 153 gramos.

La pantalla Optic AMOLED del OnePlus 5 cuenta con una resolución de 1920 x 1080 lo que en sus cinco pulgadas y media se traduce en una densidad de píxeles de 534 ppp. Mediante una capa Corning Gorilla Glass en su quinta edición protegerá ésta de golpes y sobre todo de arañazos Si analizamos su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 capaz de alcanzar velocidades de 2.45GHz y una potente GPU Adreno 540.

Su cámara está a la par del resto de sus características técnicas ya que nos encontramos con una trasera principal de 16 MP con un sensor Sony IMX 39 y una impresionante apertura de f/1,7 que nos permitirá realizar fotos en condiciones de luz escasa sin necesidad de flash. Además su sistema de enfoque con detección de fase ha sido mejorado y nos permitirá sacar una toma perfecta en décimas de segundo, por otro lado su estabilizador de imagen hará que nuestras fotos no salgan movidas. Además, es capaz grabar vídeo UHD 4K con total efectividad y por si fuera poco permite editar en RAW y ya era hora que un teléfono tuviera esta funcionalidad que de momento sólo encontramos en cámaras réflex, bridge o compactas de alto nivel.

La frontal no se queda atrás ya que comparte sensor de Sony con la principal así como resolución de 16 MP y también incorpora estabilizar de imagen siendo capaz de detectar sonrisas mediante su software.

Su batería es de 3300 mAh muy bien gestionados que nos permitirán usar el teléfono durante dos jornadas seguidas sin problema con un uso medio y cuenta con los siguientes sensores: Lector de huellas dactilares, acelerómetro, giroscopio, proximidad, brújula y presenta compatibilidad con carga rápida y NFC aunque estas características son algo que ya incorporaban modelos anteriores de este terminal.

El sistema operativo elegido para la ocasión es, cómo no, el Android 7.1.1 y como suele ocurrir en estos modelos tan esperados ya ha sido sometido a todo tipo de pruebas, tanto de resistencia como de tests comparativos en donde vemos que acaba resultando superior al iPhone 7 Plus, sobre todo en lo que a multitarea se refiere.

El cupón que tendrás que introducir para conseguir el descuento extra es el OP64ES para el modelo de 64GB. pero deciros que la promo está limitada a sólo 30 usos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario