Llévate un Cheque Regalo de hasta 200€ comprando artículos de Canon!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

reembolso canonMuy de vez en cuando Canon, y a veces también Olympus, hace este tipo de promociones de reembolso al comprar sus productos de fotografía profesional o semiprofesional. La última vez que os la presentamos aquí fue durante el mes de Julio con condiciones similares a la actual por lo que parece que aprovechan la temporada de Rebajas para hacerlo aunque ha habido años en los que no la han efectuado.

Si querías comprarte un objetivo o un flash de las marcas Canon éste es el mejor momento porque te obsequiarán con un cheque regalo de hasta 200 euros a canjear en Amazon en lo que quieras.

Así por ejemplo te podrás comprar el Canon Pankake de 25 mm. con una apertura de f/2.8 por sólo 229 euros y recibir un cheque de 40 euros por lo que al final sólo te costará 189 euros, un gran precioy si optamos por la gama profesional el Canon 24-70 mm f/4 IS USM EF que cuesta más de 1.000 euros en tiendas de fotografía será posible conseguirlo por sólo 846 euros y además recibiremos un cheque de 200 euros por lo que al final sólo nos costará 646 euros, imposible conseguirlo más barato ni de segunda mano.

Hay que tener en cuenta que ya de por sí estos objetivos suelen estar rebajados en Amazon.

Para ello deberás comprar un objetivo o flash Canon de entre una selección de los más vendidos antes del día 15 de Enero y posteriormente registrarte en http://www.canon.es/reembolso-lentes/ incluyendo el número de serie del producto con lo que a los pocos días Canon te reembolsará el importe correspondiente mediante una transferencia bancaria. Tienes hasta el día 31 de Enero para solicitar tu reembolso

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA PROMO DE CANON

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario