M88 Pulsera de actividad con sensor cardíaco y tensiómetro por 20,03€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las pulseras cuantificadoras se han puesto de moda, lo cierto es que han sido una buena motivación para que todo tipo de usuarios hayan decidido comenzar a cuidarse un poco más y mantener un ritmo de vida un poco más activo, algo que siempre es bueno para nuestro organismo y para mantenernos un poco más saludables. Hoy os traemos al blog el modelo M88 una completa smartband con la que podrás monitorizar toda tu actividad diaria y que ahora encontrarás a la venta en Gearbest por un precio de 20,03€, esta misma pulsera está actualmente disponible en cinco colores: negro, azul, morado, naranja y verde,  todos ellos al mismo precio de venta y con existencias disponibles, una amplia variedad para que puedas seleccionar la versión que más se adapta a tu estilo.

La M88 es una pulsera muy completa con la que podrás conocer los resultados de tus entrenamientos y llevar un control de todas tus actividades diarias, este compacta pulsera está elaborada en TPU de alta calidad para obtener un dispositivo resistente y duradero, cuenta con una pantalla de 0,86 pulgadas en la que podrás ver tanto la hora como las notificaciones y los resultados de las funciones deportivas que incorpora.  Se trata de un modelo que cuenta con la protección IP67 por lo que es resistente al agua, así como al polvo y al sudor, podremos llevarla mientras entrenamos o corremos sin temor a que el agua de la lluvia o nuestro propio sudor puedan dañarla, y no será necesario quitárnosla antes de meternos en la ducha puesto que no le afectará gracias a su diseño estanco que permite que pueda penetrar en el interior dañando su socket interno. 

 

La pulsera de actividad, será una compañera perfecta para ayudarte a valorar todos y cada uno de tus movimientos diarios, conociendo tu estado física y siendo un complemento perfecto para ayudarte a mantenerte en forma, sano y con un buen estado físico. Gracias al podómetro que incorpora en su interior podrás realizar un seguimiento de los pasos que efectúas cada día, pero también las distancias recorridas durante tus paseos o sesiones de entrenamiento y las calorías consumidas que has logrado quemar durante los mismos, a través de su aplicación podrás ver en tu teléfono móvil  o tablet las estadísticas mediante gráficas de como vas logrando tus metas diarias o de lo que te falta para alcanzarlas. Cuando decides irte a dormir, la M88 realiza un seguimiento de tu descanso valorando si has tenido un sueño reparador o si no has descansado correctamente, por lo que aprenderás como dormir mejor y valorar las horas de sueño y descanso, si has programado la alarma para que ejerza como despertador, a la hora  deseada la pulsera comenzará a vibrar para que te vayas despertando lentamente sin ruidos molestos que pueden causar sobresaltos.

La M88 incorpora un sensor de tensiómetro que monitoriza durante todo el día  de forma continua la presión arterial y el calor, algo muy importante para saber los valores de nuestra tensión ya que este dato es fundamental para mantenernos sanos y en perfecto estado, pues la tensión arterial o mejor dicho tener unos valores excesivamente altos, bajos o desnivelados pueden llegar a suponer enfermedades graves, por lo que conviene mantenerla controlada para evitar problemas de salud serios y poder avisar al médico en caso de que necesitemos medicación para mantenerla en unos niveles correctos. Junto al tensiómetro, también incorpora un sensor de ritmo cardíaco para controlar nuestras pulsaciones y saber en todo momento el estado de nuestro corazón y la frecuencia de nuestros latidos.

La pulsera de actividad M88 cuenta con funciones adicionales, por ejemplo incorpora una función anti-pérdida que nos avisará cuando la pulsera y el teléfono móvil están cercanos a salir de su alcance de cobertura de este modo evitaremos dejarnos el teléfono sobre una mesa o en casa por error, también nos mostrará la hora y la fecha, además una vez emparejada con el teléfono móvil podremos recibir las notificaciones que nos llegan al teléfono como por ejemplo llamadas, mensajes, correo electrónicos, sin olvidarnos que también cuenta con la función contra sedentarismo por lo que nos avisará cuando detecte que llevamos demasiado tiempo estáticos y nos conviene movernos para permanecer activos. La M88 tiene una batería de 90 mAh que te permitirá una autonomía de hasta 5 días con un uso normal y que se recarga a través del puerto USB en apenas 60 minutos.

Con unas dimensiones de 23.50 x 1.80 x 1.00 centímetros, la M88 es compatible con teléfonos móviles Android 4.3 o superior e IOS 8.0 o superior, para descargar la aplicación tan sólo hay que buscar en el Google Play o en APP Store “H Band” o escanear el código QR que encontrarás en el manual del usuario para su descarga directa. Si estás buscando una pulsera de actividad capaz de ayudarte a controlar valores como la tensión o la frecuencia cardíaca, así como llevar un seguimiento de tu actividad diaria la M88 es una solución completa que ahora encontrarás por poco más de 20,00 euros a la venta en Gearbest, un gran precio teniendo en cuenta sus prestaciones y la posibilidad de encontrarla en 5 colores diferentes.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario