Maleta rígida Hauptstadtkoffer con cierre TSA 119 litros por sólo 67 euros, antes 120€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maleta1Bajo este impronunciable nombre (cuenta la leyenda que si pronuncias tres veces la palabra Hauptstadtkoffer se aparece un duende y nos concede tres deseos) se encuentra la que es la marca de maletas más prestigiosa del mundo y es que la compañía alemana no escatima nada en cuanto a calidad, rigidez y diseño.

Ahora podemos conseguir una maleta rígida de gran tamaño por sólo 67,76 euros, lo que supone un descuento de casi un 50%. El modelo de oferta es el gris ya que el resto de colores o bien se encuentran a su precio habitual o bien con una rebaja menor.

Su capacidad es de 119 litros y sus medidas 75x52x32 cm y está realizada en policarbonato que hará que nuestras pertenencias se encuentren seguras en su interior.

Maleta rigidaEs una maleta ideal para vuelos largos y estancias más o menos largas y gracias a su candado TSA no debemos preocuparnos de que destrocen nuestras maletas y pertenencias algún desarmado seguridad del aeropuerto (algo muy frecuente en USA).

El cierre se realiza mediante dos cremalleras y podemos ampliar la capacidad de ésta aflojando una de ellas.

Las más de 110 opiniones de sus compradores le dan una puntuación media de casi cinco estrellas y lo que más destacan es su gran capacidad y que ésta luce mucho mejor al natural ya que el color no se corresponde exactamente con el que vemos en las fotos sino que es más gris y la apariencia más mate, otorgándole un aspecto mucho más sofisticado que en las imágenes.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario