Maleta Roncato Smile de 65 litros por sólo 63,61 euros, antes 190 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maleta mediana roncatoNo sólo se trata de su precio mínimo histórico sino de un auténtico chollazo de casi el 70% de descuento ya que estamos hablando de una maleta semirígida Roncato con unas dimensiones de 45 x 27 x 69 cm y nada menos que 65 litros de capacidad, cuyo precio en tiendas es de casi 200 euros y que ahora puede ser nuestra por sólo 63,91 euros (incluso cuesta más barata que su homónima de cabina).

Como sucede a diario pronto veremos este chollo en otras webs pero recuerda que nosotros dedicamos gran parte de nuestro tiempo a buscarlo para ti y te la traemos antes que nadie.

No hace falta hablar de la calidad cuando se trata de un producto Roncato. Lleva cuatro ruedas para que sea más sencillo arrastrarla y además es muy ligera pese a sus dimensiones pues su peso es de 3,4 kilos. Es semirígida con lo que aguanta muy bien los golpes, mantiene todo en orden y no supone mucho peso adicional. Es una maleta de tipo M, es decir de las medianas y que son perfectas para la mayoría de los viajes de aproximadamente una semana de duración.

roncato-2El mango se puede regular en altura por lo que cualquier persona la podrá llevar cómodamente independientemente de lo que mida. Va repleta de compartimentos y lleva cremallera de expansión para ganar más altura en caso de necesitar más capacidad, además su sistema de candado es TSA con lo que evitaremos que nos la destrocen en los aeropuertos, especialmente los de USA.

El modelo de oferta es el azul aunque la misma maleta en color negro también se encuentra con un 57% de descuento costando 81,34 euros, aún así son casi 20 euros más que el modelo azul por lo que si no sois muy especiales en cuestión de colores la azul es la mejor opción y en mi opinión la más bonita.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario