Maletas Travelite Orlando al 40% de descuento

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

maletas traveliteDurante el día de hoy disfrutarás de un 40% de descuentos en maletas Travelite Orlando en tamaños L, M y S. Todas ellas están disponibles tanto en azul como en negro y sus precios son de 53,90 euros para el tañao grande cuando habitualmente cuestan 89,95 euros, 47,90 para el mediano y 42,90 para el pequeño.

Los diferentes tamaños son de 54x30x20 para la pequeña de talla S por lo que nos puede servir perfectamente como equipaje de cabina para compañías low cost que suele ser a partir de 55 x 40 x 20 cm que encontramos en Ryanair o Vueling. En cuando al resto de maletas la L tiene un tamaño de 75 x 29 x 47 y el modelo mediano de 65 x 25 x 42 cm.

Estas maletas constan de cuatro ruedas, dos bolsillos exteriores y varios bolsillos interiores. El cierre es mediante combinación y son de lo más ligeraspues su peso varía entre los dos y los 3,8 kg siendo todas ellas de tipo semirígido.

La oferta en teoría sólo durará durante el día de hoy pero lo cierto es que ya llevo dos días entre nosotros por lo que es posible que aún podamos disfrutar de ella algún tiempo más. Yo tengo una de estas maletas en tamaño L y azul desde hace como seis años. Recuerdo que la compré de oferta a 60 euros en una tienda de maletas en período de rebajas y ha soportado docenas y docenas de viaje permaneciendo como el primer día, ni siquiera se ha ensuciado que ya es mucho decir y más tratándose del modelo azul.

Unas maletas de la mejor calidad, resistentes y que ahora encontrarás a un precio realmente excepcional, no te quedes sin ellas.

Ir a selección de maletas Travelite

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario