Maletín/Funda para Portátiles en color blanco por 20€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo maletin 1¿Estas cansado/a de el color negro en los maletines para portátiles?, realmente es dificil encontrarlos en otro color y menos con un buen precio, si el color además es blanco mucho peor. Pero hay veces en que esto puede ser posible, como es el caso de este que hoy hemos encontrado en amazon y que además de tener un precio ridículo, tiene una fabricación de calidad  y una estética elegante.

Dispone de una amplia correa para llevarlo al hombro además de las clásicas asas de mano. Sus dimensiones son de 38 x 30 x 5 cm y dentro del maletín disponemos de suficiente espacio y compartimentos para llevar con nosotros todo lo que nos suele hacer falta: cargadores, baterías, pens y cables, blocks de notas etc.

Poco más se puede decir de el, simplemente la imagen que tenemos de los maletines de ordenador suele ser bastante triste, en colores negros o demasiado apagados. Siempre que buscamos una opción en otro color nos la clavan por ello. El blanco es probablemente el color por el que más nos van cobrar dado que no siempre es fácil hacerse con uno. ¿Que se ensuciará más?, seguro. Pero estas cosas son de las que las miras y si te han entrado por el ojo lo quieres si o si, sobre todo si tienes un ordenador blanco

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario