Manos libres mini Bluetooth 4.1 con micrófono y carga USB por 8,55€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Hoy os hablamos  de este modelo mini tan pequeño que apenas notarán que lo llevas puestos, y que encontrarás disponibles en tres colores: rosa, plata y gris en Gearbest  por 8,55€ con los gastos de envío gratuitos desde China. Perfectos para utlizar de una forma discreta con todo tipo de smartphones, tablets u ordenadores que cuenten con tecnología bluetooth 4.1.

mini-bluetooth-oneplusEl mini auricular incorpora  un micrófono que te permitirá utilizarlo como manos libres si recibes una llamada mientras estás escuchando música a través de tu smartphone, soporta la conexión de múltiples dispositivos lo que significa que si los tienes emparejados con el ordenador mientras estás jugando una partida u escuchando música y al mismo tiempo se encuentran emparejados con tu móvil, podrás disfrutar del sonido de tus juegos o canciones con la tranquilidad de que no perderás tus llamadas entrantes ya que recibirás un aviso de que está sonando el móvil, lo mismo ocurre si tienes dos teléfonos emparejados si los mini de Oneplus están activados te indicará mediante voz que teléfono está recibiendo la llamada diciendo el número del teléfono que suena.

El tamaño compacto de este mini manos libres te permite llevarlo siempre contigo, con unas dimensiones de 2.6 x 1.6 x 2 centímetros y un escaso peso de 4 gramos, podrás llevarlo cómodamente sin que notes molestias en la oreja por llevarlo durante mucho tiempo, cuenta con una función de recordatorio en tiempo real que indica el estado del dispositivo.

Compatible con los botones de pausa y reproducción así como con los de responder o colgar del smartphone, el manos libres incorpora un sistema de cancelación de ruido que permitirá que tus  interlocutores te escuchen mejor  y reciban un sonido de calidad aunque tú estés pasando por una zona de altos ruidos. Este manos libres inalámbrico cuenta con una impedancia de 32 ohms, una sensibilidad de 80 decibelios y una potencia de entrada de 35 mW.

Su batería permite una duración de uso ininterrumpido de 3 a 5 horas, y es capaz de aguantar hasta 300 horas en modo reposo sin que se estén utilizando, una vez agotada la batería la recarga se realiza a través del puerto micro usb situado en un lateral desde el propio ordenador o una powerbank. No volverás a perderte una llamada con el mini manos libres, independientemente de donde hayas dejado el teléfono, recibirás un aviso cuando suene en un alcance de hasta 10 metros de distancia, si buscas un manos libre discreto, que no llame la atención de quien lo ve sin duda el mini de Oneplus es una opción más que atractiva.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. jose dice:

    ONEPLUS no tiene ese auricular bluetooth, adems de que ni en la caja pone si 1+ como en el movil. porfavor no mancilleis el nombre de oneplus con estos bluetooth de poca calidad

    • chollos dice:

      Disculpe vuesa merced por mancillar el buen nombre de One Plus. Tamaña ofensa ha sido ya solventada y restablecido el honor arrebatado mas la verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua.

Deja un comentario