Maquillaje borrador Instant Anti-Age de Maybelline por sólo 5,50 euros, antes 9,95€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maquillaje Instant AgeCon el maquillaje borrador de Maybelline podrás cubrir completamente las ojeras así como cualquier tipo de imperfecciones de la piel, incluyendo pequeñas arrugas y lo mejor de todo es que sólo te costará 5,50 euros cuando su precio habitual suele ser del doble y es el que encontramos en tiendas como Druni.

Es el color Nude aunque tira ligeramente a dorado. Quizás las personas con piel muy morena prefieran un tono ligeramente más claro sin embargo queda genial en pieles claras o medias.

Como podemos apreciar en los comentarios de los compradores todos están muy contentos con la compra ya que cubre muy bien y sobre todo es muy sencillo de usar, sólo tenemos que girarlo y aplicarlo a través de su esponja. Es tan pequeño que lo podemos llevar en el bolso pues nunca sabemos cuándo nos puede surgir un imprevisto. Con si fórmula Instant Anti-Age con bayas de goji y haloxyl rejuveneceremos al instante como si hubiéramos pasado por el Photoshop.

Se trata de un producto Plus por lo que deberemos alcanzar una compra mínima de 19 euros aunque estamos seguros que no te será complicado con el gran catálogo de Amazon.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario