Maquina de afeitar Philips RQ1155/17 por sólo 97 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Philips RQ1155/17 barataSu precio habitual en tiendas es de 130 euros pero hoy la podemos adquirir por tan sólo 97 euros por lo que ha superado ampliamente su anterior mínimo histórico.

Esta afeitadora Philips RQ1155/17 se puede utilizar tanto con gel y espuma proporcionando un afeitado de lo más refrescante o en seco apurando hasta la barba más corta gracias a sus sistema de doble apurado tanto para los pelos más largos como el vello más escondido.

Su cabezal gira y se adapta al contorno de la cara para de esta forma llegar a todos los rincones y apurar por igual en todo el rostro. La autonomía de su batería es de unos 50 minutos y podremos usarla incluso en la ducha.

Gracias a su sistema SkinGlide esta máquina no irrita debido a que reduce la fricción con la piel levantando en todo momento el pelo a cortar antes de efectuar el rasurado.

Maquina de afeitar barataLas opiniones en Amazon de sus más de 50 compradores le dan una muy alta puntuación y destacan sobre todo que no irrita, incluso para personas con piel sensible, y que el periodo de adaptación es de unos cuantos afeitados a lo que ayuda mucho el poder afeitarse en húmedo.

Es una oportunidad única ya que su precio en tiendas como Rakuten ronda los 130 euros e indudablemente estamos hablando del precio más barato de Internet aunque analizando las subidas y bajadas de precio de este producto podemos imaginarnos que esta oferta no durará demasiado.

Incluye un soporte y una bolsa para guardarla.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

No hay muchas reviews pero ésta es la que nos ha parecido más interesante aunque se trata de un modelo ligeramente anterior:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario