Máquina para hacer hamburguesas con huevo por 33,11€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Coronar una hamburguesa con un huevo frito es una idea tan brillante como difícil de ejecutar sin que tan magna construcción acabe en tragedia. Afortunadamente existen en la sociedad cerebros privilegiados desarollando artilugios para hacernos la vida más fácil. Es el caso de esta máquina capaz de ensamblar la hamburguesa perfecta, talón de Aquiles de la hamburguesa casera.

hamburguesa-huevo-perfectaLa máquina está compuesta por la tapa y la base y entre ellas se encuentran dos pequeños recipientes que harán las tareas de una sartén: conecta la máquina a la corriente eléctrica y espera a que la luz verde se encienda indicando que está preparada para cocinar, levanta la tapa y el primer recipiente e introduce la parte de abajo del pan en el molde circular, sobre ella coloca el bacon, pavo, lomo adobado, hamburguesa o lo que quieras cocinar (recuerda si es carne cruda antes debes cocinarla para evitar que no se guise y no consumirla en crudo), sobre la carne coloca una loncha de queso para fundir o el ingrediente que desees, y baja el recipiente superior para cubrirla, añade un huevo en este recipiente y coloca la rebanada de pan superior y baja la tapa, espera cinco minutos y listo, ya estará preparada, para que el huevo se funda con el resto de la hamburguesa el recipiente superior lleva una tapa deslizable que al girarla abrirá el fondo, permitiendo así que tanto el pan como el huevo caigan al fondo y se unan con el resto del preparado.

Así se realizaría el típico Hamilton Breakfast, pero si no es tu estilo no hay problema podrás realizar tus hamburguesas con bacon, añadir pepinillos, tocino, queso, huevos o lo que se te ocurrirá todos los ingredientes quedarán perfectamente cocinados, una vez termines de utilizarla los dos recipientes centrales se extraen fácilmente levantándolos hacia arriba para poder lavarlos más fácilmente, el resto de la sandwichera no debe introducirse bajo el agua pero como está compuesto por placas antiadherentes podremos limpiarlas fácilmente con un paño o una servilleta para retirar los restos de migas o si ha caído algo de queso fundido.

Un interesante gadget para la cocina que ahora podrás encontrar en Gearbest por 33,11€ con los gastos de envío gratuitos, para preparar sándwiches y hamburguesas para todos los gustos y toda la familia en apenas unos minutos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario