Máquina para hacer pasta cromada por sólo 20 euros, precio mínimo histórico

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Maquina hacer pastaJusto ayer esta máquina de hacer pasta costaba 35 euros y hoy la encontramos por sólo 20, un auténtico chollo para un aparato de estas características.

Si no habéis probado una buena pasta hecha a mano entonces es que nunca habéis probado la pasta. Olvidaos de las pastas deshidratadas convencionales que una vez en la mesa no saben a nada, la pasta natural tiene mucho más sabor por no hablar de sus características nutricionales ya que el porcentaje de proteínas es mucho mayor y está exenta de excipientes.

Hacerla es muy sencilla, sólo necesitáis huevos, arena, aceite y sal. Para ello deberéis mezclar bien la harina y la sal (unos 500 gramos de harina por cada 10 de sal), hacer un agujero en el centro tipo volcán en donde meteremos los huevos y el aceite (unos 5 huevos y un chorizo de aceite), luego amasarlo todo hasta que no queden grumos y sea homogénea, dejamos reposar unos 10 minutos y listo, ¡¡a la máquina!!

También le podréis agregar tomate (pasta roja), ajo y perejil (pasta verde) o incluso tinta de calamar (pasta negra).

Una vez en la máquina meteremos la pasta una y otra vez hasta tenerla bien fina añadiendo harina cada vez para que no se pegue. Para ello disponemos de varios números en el rodillo, iremos bajando la numeración para irla haciendo más fina. Y no pongáis toda la pasta de golpe sino en diferentes bolas.

¡¡Y bueno, ya sabéis hacer pasta, ahora es el momento de practicar!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario