¡Programa ya tus vacaciones! ¡Más de 250 paquetes de viajes a España, Europa y el resto del mundo con descuentos del 40 al 80% actualizado a 13 de Junio!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

De nuevo hemos actualizado todos los paquetes negociados disponibles ahora mismo y también os presentamos los nuevos paquetes que vendrán los próximos días, al mismo tiempo os hemos indicado en cada uno de ellos la duración de la promoción desde este mismo momento en el que escribimos este artículo.

Si estabas pensando en hacer algún viaje y evadirte del trabajo y del ambiente de tu ciudad te hemos preparado un listado con 250 destinos a precios muy bajos con los que disfrutar al máximo de tus vacaciones y que son válidas tanto para el puente de Agosto o toda la temporada veraniega. Todos estos paquetes han sido negociados por Voyage Privé para conseguir descuentos que varían entre un 40 y un 80% respecto a los oficiales y además no sólo han negociado el precio sino también las condiciones, así por ejemplo en todos aquellos hoteles situados en primera línea de playa las habitaciones concertadas tienen vistas al mar.

También tendrás la oportunidad de contratar vuelos si quieres y aunque los vuelos no se pueden negociar como los hoteles sí te aseguran buscarte las aerolíneas más baratas. Todos los paquetes turísticos incluyen hoteles de cuatro o cinco estrellas a precio de lo que te costaría un hotel de dos estrellas.

Voyage-Privé es un club privado de viajeros por lo que no podrás ver el contenido si no estás registrado, para ello sólo tienes que introducir tu email por lo que apenas te llevará unos segundos, ni siquiera te pedirá confirmación por lo que te recomiendo darte de alta incluso si no te gustaran los viajes disponibles (cosa improbable) ya que cada día actualizan con nuevos paquetes turísticos.

Éste es el listado actualizado a día 13 de Junio de todos los paquetes disponibles. Sólo tendrás que hacer click e introducir tu email para estar dentro del sistema.

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario