Masajeador de ojos anti-arrugas TOUCHBeauty por 19,99!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Cuando nos empezamos a preocupar por los síntomas del envejecimiento lo primero que hacemos es fijarnos en el aspecto de la piel que rodea nuestros ojos, ya que la aparición de arrugas es un claro síntoma de cansancio que hace que estos pierdan luminosidad. Hay que tener en cuenta que esta piel en el contorno de los ojos tiene 22 musculos que están en continuo movimiento a lo largo del día, lo que supone la nada desdeñable cifra de 10.000 parpadeos diarios que son necesarios para una correcta hidratación de nuestras córneas.

Tal movilidad requiere de una piel fina y flexible, pero desgraciadamente, esta es pobre en gládulas sebáceas y fibras como la elastina o el colágeno. Además, algunas personas por disposición genética tiene un mayor déficit de estas fibras que contribuyen a la correcta flexibilidad de la piel. Esta finura en el contorno de los ojos hace que sea muy sensible a las diversas agresiones externas o a las internas (como el caso de la tensión y el stress) y el resultado salta a primera vista: bolsas, ojeras, pequeñas arrugas…claros síntomas del cansancio y el paso del tiempo.

Evidentemente, podemos ayudar a la piel hidratándola con una serie de cremas específicas que aportaran colágeno para contrarrestar posibles defícitis, pero también tenemos la opción de usar un aparato como el que os traemos hoy que además efectuará un relajante masaje para que dichas cremas se absorban en mayor profundidad. Básicamente, el masajeador TouchBeauty emite suaves vibraciones sónicas de alta frecuencia y calor para relajar y calmar la piel, de esta forma se consigue eliminar los síntomas de la tensión y el cansancio como las ojeras y las bolsas alrededor de los ojos. Con la suficiente constancia en su uso es posible suavizar y en último termino, eliminar, las arrugas ya que con la acción del masaje y el calor se promueve el aumento de la circulación sanguínea y la oxigenación en dichas zonas al tiempo que se tensa la piel.

Como ya hemos comentado, los mejores resultados los obtendremos combinando la acción del masaje con el uso de una crema específica para el cuidado del contorno de ojos, ya que podremos comprobar como su eficacia se ve maximizada. También podemos usarlo para tratar otras zonas sensibles como son el contorno de los labios y su parte superior.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario