Masajeador/Estimulador eléctrico Xft-320 por 18,53€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo electro estimulador 2Muchas personas que sufren dolores de espalda, hombros, cintura, manos etc recurren a los aparatos de electroestimulación como vía de alivio a su malestar. Estos aparatos tienen una acción directa sobre la musculatura donde aplicamos sus electrodos, ya que sus impulsos eléctricos ayudan a la estimulación las fibras musculares. También ayudan la tonificación lo que en muchos casos permite que la musculatura está más definida.

También tienen otros beneficios, menos conocidos, como es la ayuda extra que nos aportan para la eliminación de líquidos acumulados y la mejora de la circulación sanguínea. De todas formas debemos ser conscientes que como con todo, estos resultados en definición y tonificación los podremos apreciar a lo largo del tiempo con el uso.chollo electro estimulador 3

Hoy desde Banggood os traemos este electroestimulador xft-320 que además incluye una pluma de acupuntura eléctrica para estimular pequeñas partes de nuestro cuerpo donde ese pueda haber producido algun “nudo”. El aparato nos permite tanto el control de la velocidad de estimulación como el tiempo del tratamiento (siete tipos de velocidades seleccionables). Una vez elegido el programa que nos interesa entre los cuatro disponibles, podemos cambiarlo si lo creemos más oportuno a otro sin que por ello tengamos que parar el aparato.

También cuenta con sistemas de seguridad para un uso efectivo, por ejemplo, si una de las almohadillas que aplicamos a nuestro cuerpo no está bien adherida, se desactiva automáticamente para una mayor seguridad. Por otro lado, su sistema de control digital evita que se produzcan desagradables picores,escozores u hormigueos durante la electroestimulación.chollo-electro-estimulador-1

Funciona con tres pilas tipo AAA y con la compra se incluyen cuatro cojines de masaje, dos hilos para los electrodos y la pluma para su uso en acupuntura. Por supuesto se incluye el manual de instrucciones, aunque no podemos aseguararos que venga en español, seguramente estará en inglés.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VERLO EN BANGGOOD

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario