Máscara de arcilla blanca Scinic 100g por 9,27€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Las arcillas blancas son una clase de arcilla también conocida en estética como “Caolín”. Tienen unas cualidades desinfectantes y purificantes que se aprovechan en infinidad de trucos relacionados con la belleza y el cuidado de la piel para ayudar a prevenir diversas afecciones.chollo-arcilla-blanca-2

Cuando aplicamos una mascarilla de arcilla en nuestro rostro buscamos que la piel obtenga un apariencia más fresca, suave, tersa y joven. Estas mascarillas eliminan las impurezas de la piel manteniéndola sana al tiempo que quitan las antiestéticas imperfecciones.

Sus propiedades nutritivas son muy adecuadas para favorecer la regeneración celular que ayuda a mantener el rostro con una apariencia más joven, si nuestra piel presenta los síntomas del desgaste diario (apariencia mate apagada) permitiran que esta vuelva a lucir más luminosa. A esto también hay que añadirle su alta capacidad de hidratación para combatir la resecación en climas tan cálidos como el nuestro.

Las arcillas blancas también tienen propiedades astringentes, si tu piel es grasa o padeces de acné serán un aliado perfecto para combatir estos síntomas y afecciones. Su potente efecto tensor permite combatir la flacidez propia de la edad ayudando a mantener la piel más firme.

¿Más ventajas?, pues si. Son un magnifico desodorante natural que nos ayudan a tratar desagradables problemas como la sudoración excesiva y los olores que puedan quedar impregnados en la piel del rostro.

chollo-arcilla-blanca-1El polvo de arcilla blanca de la casa Scinic elimina la suciedad y el aceite de la piel del rostro, refinando los poros y eliminando las toxinas acumuladas, suavizando las lineas de expresión y favoreciendo la hidratación facial gracias a su composición a base de extractos de hiedra Astingenflex Amazónica muy rica en nutrientes.

Su formulación, suave y templada, está libre de los cinco elementos más perjudiciales para piel: los parabenos, los colorantes, aceites minerales, benzofenonas y OMG.

Esta estupenda mascara de arcilla blanca de Scinic la podemos comprar en Ebay en su formato de 100 gramos por 9,27€ con el envío a nuestro domicilio gratuito.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario