Máscara protectora con gafas y respirador de doble cartucho por 6,35€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo gafas 2Los trabajos como lijar superficies que desprenden polvo,  utilizar productos químicos que emiten vapores nocivos o usar pinturas pulverizadas, requieren de una buena protección de nuestras vías respiratorias y ojos. Dado que nuestro sistema respiratorio es una de las principales vías de contacto con sustancias nocivas en el aire, algunas de ellas pueden perjudicar e incluso destruir partes del tracto respiratorio tras una profunda irritación o ser absorbidas por nuestro sistema circulatorio pudiendo afectar a órganos del cuerpo.

Aunque es de lógica protegerse frente a estos peligros, podemos pensar que una exposición no muy prolongada a polvos y gases no puede repercutir en nuestra salud y por comodidad, no usar una buena mascara de protección. No merece la pena correr riesgos ya que cada persona tiene un nivel de tolerancia a las exposiciones distinto con lo que es imposible saber la reacción de nuestro cuerpo aunque el periodo de tiempo sea breve.chollo gafas 3

Las máscaras faciales actúan como medios filtrantes del ambiente contaminado, protegiendo nuestra respiración. Aunque en un principio puedan parecernos un poco incómodas, en poco tiempo uno se acostumbra a llevarlas siempre, al final poder respirar bien resulta más cómodo y sobre todo, más sano.

La máscara que hoy os traemos te proporcionara la protección necesaria a los ojos gracias a sus amplias gafas que ofrecen un sellado óptimo a la cara similar al de las gafas de buceo, y a tus vías respiratorias ya que tiene dos filtros de cartucho de alta calidad reemplazables para aislarte de la contaminación de gases y polvo mientras trabajas.

Su sistema de doble correa permite el mejor ajuste posible a la cabeza para una mayor comodidad de manera fácil y rápida consiguiendo un buen sellado de la máscara a la cara.

Una máscara que nos permitirá realizar labores que impliquen un riesgo para nuestra salud con total seguridad por 12,99€, un precio por el que no merece la pena correr riesgos.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario