Medidor de actividad Samsung por sólo 41 euros, el precio más barato de la red!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

pulsera actividad SamsungEl precio de la Samsung Activity Wristband rara vez baja de los 60 euros y su precio habitual suele ser de más de 100. En Amazon lo hemos encontrado a 69 euros sin embargo hoy lo podemos conseguir por tan solo 41 euros con los gastos de envío incluidos por lo que si estábais buscando un buen medidor de actividad con la calidad de una marca como Samsung éste es el momento.

Esta pulsera monitoriza tu actividad física y el ritmo de vida diario así como el sueño y es capaz también de compartir los datos y analizarlos a través de su app Activity Tracker. Además gracias a ella nunca más perderás tu móvil ni tendrás que realizar llamadas perdidas ya que te avisará cada vez que te acerques a él.

Está diseñado específicamente para los smartphones de Samsung ya que pueden descargar la app en la Play Store sin embargo es posible usarla igualmente desde cualquier teléfono Android. Para ello deberemos descargarnos la apk e instalarla manualmente.

Además es sumergible y te ayudará a calcular las calorías que quemas diariamente al contar los pasos así como la distancia. ¿Cómo calcula la eficiencia del sueño? Midiendo lo que te mueves mientras duermes, de esa forma podrá comprobar si realmente descansas lo suficiente o necesitas controlar ese estrés.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ZAVVI

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario