Medidor de calzado para averiguar la talla en niños y adultos por 12,97€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

No podemos negar que los niños crecen muy rápidamente y se les queda el calzado siempre pequeño, por lo que es raro estar completamente seguro de la talla que utilizan sin probárselos primero, este problema tampoco es algo que afecte solamente a los más pequeños, ya que según el fabricante del que provenga el calzado suelen quedar de una manera u otra y varias las tallas de un modelo o marca  comparándolas con otras hasta en varios números. Los asiduos a KéChollazo ya sabéis que además de chollos nos gusta hablaros de productos interesantes que llaman nuestra atención; en esta ocasión os vamos a hablar de uno de estos últimos, se trata de un medidor de pie con el que averiguar la talla exacta del calzado que necesitamos, y que ahora podrás encontrara en Amazon España por un precio de 12,97€.

medidor-calzado-infantilExisten diferentes técnicas para comprobar si un zapato nos calza correctamente, una de las más difundidas en nuestro país es la de probarnos el calzado y tocar la puntera para ver dónde llega el dedo gordo, esa tradición que todos hemos vivido en carne propia de manos de nuestras madres y abuelas, con este medidor habrá llegado a su fin, ya que sabremos la talla exacta de zapato que debemos comprar en todo momento.

Otra buena función de este medidor es para quienes suelen elaborarse el calzado a medida, zapatos específicos de baile, para acompañar trajes regionales, y similares necesitan realizarse con una medida perfecta ya que lo contrario pueden provocar rozaduras, no calzar bien quedando demasiado ajustados o sueltos, y aunque lo habitual para estos casos suele ser dibujar una plantilla a mano calcando la planta del pie, la verdad es que si el lápiz se inclina o se desvía pueden producirse errores con las medidas de importancia que impidan que el calzado siente bien e impida caminar y lucirlos cómodamente.

Con el medidor de pie de Lillebor Flamencoladen podrás averiguar la talla de cualquier usuario en apenas un minuto, es capaz de medir tallas que oscilan entre la 18 y la 47, además realiza las medidas en tos tallajes distintos el europeo y el inglés, por lo que también nos servirá para conocer la talla exacta de calzado que debemos seleccionar cuando los compramos a través de internet.

medidor-calzado-infantil-2Se recomienda medir el pie descalzo o con unas medias finas, para hacerlo tan sólo hay que situar el pie sobre el medidor dejando el talón en contacto con la base trasera como si nos estuviéramos poniendo unas chanclas, con el pie firmemente apoyado sobre la base, deslizaremos el cursor hasta el dedo del pie, el número que aparece en el interior de la ventana será nuestra talla, se visualiza en la talla normal de la UE  y en talla inglesa, cada una en una ventana junto a la otra. Se trata de un coqueto accesorio que nos ayudará a controlar el número de zapato que necesitan los niños durante el crecimiento, además de ser una ayuda a la hora de comprar calzado en zapaterías online y de tomar mediciones cuando necesitamos que nos hagan unos zapatos a medida o con un diseño especial.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario