Mega Bloks Minions de Mattel, la aventura del castillo por sólo 41,99 euros, en tiendas a 90 euros!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Castillo minionsMás de 768 piezas componen este castillo de los Minions en donde los niños se divertirán a lo grande construyéndolo para posteriormente vivir impresionantes aventuras en su interior.

mini1Además también montarán a los minions Kevin, Stuart y Bob con multitud de piezas intercambiables para que en su imaginación vivan todo tipo de situaciones (gafas ropa, pies, cabellos, todo se puede intercambiar…).

Pero el castillo también alberga multitud de sorpresas como cuerdas por las que los minions podrán descender, pasadizos ocultos y cajas que se abren con mecanismos, catapultas y mucho más.

El juguete pesa un kilo y medio y no es recomendado para niños muy pequeños pues podrían intentar comerse las piezas siendo su edad recomendada a partir de los 3 años.

Este juego en tiendas como Para Bebés cuesta 90 euros pero ahora gracias a Amazon lo podemos conseguir por tan solo 59,86 euros.

¡¡Un regalo perfecto para reyes que encantará a los más pequeños!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Aunque también encantará a los mayores:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario