Mejora tu estado de ánimo con triptófano por 12,99€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

El triptofano es un aminoácido que juega un importante papel en la generación de diversas proteínas y la serotonina, un neurotransmisor relacionado con aspectos tan importantes en nuestra vida como la tranquilidad, la sensación de felicidad y el placer. A su vez, la serotonina se encarga de regular las secreciones de melatonina, esta última permite que nuestro descanso nocturno sea el adecuado para que nuestro sistema inmunológico pueda reforzarse adecuadamente mientras descansamos, además es un potente antioxidante.

Desgraciadamente, el triptófano no puede sintetizarse internamente en nuestro organismo, por lo que nuestro cuerpo lo obtiene mediante los alimentos en las dietas. Ahora bien, para que nuestro cuerpo pueda asimilar el triptófano de los alimentos que ingerimos es preciso que tengamos unos correctos niveles de vitamina B6 y magnesio. El equilibrio de serotonina y melatonina permite a nuestro organismo mantener un nivel de actividad diaria equilibrado para que nos sintamos relajados a lo largo de toda la jornada, de esta forma cuando llegamos a casa después de una dura jornada laboral nos encontraremos en mejores condiciones para conciliar el sueño.

Dado que el triptófano aumenta nuestros niveles de serotonina, su ingesta permite reducir el nivel de stress y mejorar significativamente nuestro estado de ánimo para bien, ya que produce un sensación sedante y tranquilizadora. Muchas personas alivian la falta de un descanso adecuado y unos nervios alterados con la comida, el triptofano puede ser un buen aliado para combatir esa ansiedad que a lo largo del día sentimos e intentamos paliar “picando” entre horas. También hay que tener en cuenta que tener los nervios crispados afecta al organismo y repercute en la tensión (tiende a subir), puede provocar las tan temidas migrañas en personas propensas a sufrirlas y provocar contracturas en el sistema muscular (especialmente en espalda y hombros).

Como decíamos al principio, el triptofano lo podemos encontrar de forma natural en alimentos como la carne, el pescado, la leche y los huevos u otros de origen vegetal como los cereales integrales o los frutos secos y las semillas. No obstante, dado que es necesario unos buenos niveles de vitamina B6 y magnesio en el cuerpo, es aconsejable tomar un suplemento alimenticio que nos ayude a suplir posibles carencias para poder similar bien el triptófano.

Este suplemento alimenticio 100% natural de la casa Aquisana está compuesto a base de triptófano y es rico en vitaminas B6, B5 y magnesio. Se trata de un producto con muy buenas opiniones de los clientes de Amazon que ya lo han probado y confirman el buen resultado que les ha dado a la hora de relajar tanto cuerpo como mente, reduciendo la fatiga (el stress desgasta nuestras energías más de lo que en un principio nos podemos imaginar, mientras que gozar de un buen ánimo aporta energías) y agudizado el nivel de concentración mental. Este complemento alimenticio a base de triptófano lo puedes adquirir en Amazon en su formato de 60 comprimidos por 12,99€.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario