Memoria RAM de 4 GB DDR3 Kingston HyperX Fury por sólo 19,50 euros, antes 26,80!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

memoria 4GB RAMSi necesitamos ampliar la memoria de nuestro ordenador y ganar en rapidez y estabilidad con las aplicaciones o los juegos ahora puede ser un buen momento ya que la memoria HyperX Fury DDR3 de 4 GB en su versión en color azul (como si importara mucho el color en un dispositivo que no se ve) apenas nos costará 19.50 euros.

Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.866 MHz reconociendo el ordenador anfitrión y adaptando la velocidad para que tu rendimiento sea el máximo posible hasta llegar al overclocking automático. Presenta un disipador de calor de lo más potente con diseño asimétrico.

Estas memorias están realizadas por Kingston y están destinadas para todos aquellos que buscan el máximo resndimiento por lo que son muy apropiadas para los gamers o aquellos que trabajen con la edición de vídeo.

No la hemos encontrado más barata en toda la red aunque en PC Componentes tienen un precio que no está nada mal, de 24 euros más los gastos de envío.

Y se teníamos alguna duda respecto a su calidad el producto cuenta con una garantía de por vida por lo que a partir del segundo año ésta se tramitará directamente con el fabricante.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario