Memoria USB 3.0 SanDisk SDCZ48 128 GB por sólo 26,90 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Usb 128 Gb sandiskHace poco os traje una memoria Lexar de 128 GB que había bajado hasta los 20 euros, sin embargo la memoria era de muy mala calidad, la construcción deficiente y fallaba más que una escopeta de feria.

Así que me he propuesto que cada vez que os traiga un chollo nuevo de este tipo esté completamente seguro de su buen funcionamiento y no dejarme llevar por las marcas.

Éste es el caso de esta SanDisk SDCZ48 de 128 GB ya que acaba de bajar durante esta semana a su precio mínimo histórico de 26,90 euros con ocasión de la tanda de ofertas en electrónica de Amazon por lo que suponemos subirá de nuevo en pocos días.

Con más de 180 opiniones y casi todas ellas dándole la máxima puntuación no nos cabe duda de su calidad. Quizás su construcción no es la mejor ya que estamos hablando de un cuerpo de plástico pero desde luego tener 128 GB extras de almacenamiento por sólo 27 euros es todo un chollo.

Es casi un disco duro por su capacidad por lo que nos cabrá nuestra serie favorita completa para así reproducirla en nuestros televisores o equipos multimedia con la comodidad de un pendrive. Ya no tendremos que ir haciendo viajes a nuestro PC borrando y copiando archivos nuevos ni tampoco conectar nuestros discos duros con el riesgo de que puedan ser dañados o la incomodidad que representa un soporte tan grande que a veces debe quedar colgado en malas posiciones debido a l poca accesibilidad de los puertos de algunos televisores.

Su precio en tiendas físicas es de unos 40 euros aunque en algunas tiendas online como PcComponentes lo hemos encontrado por algo más de 30 euros a lo que deberíamos sumar los gastos de envío por lo que Amazon es la mejor opción.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario