¡Sólo hoy! Mini memoria USB 3.0 Sandisk Ultra Fit plata 128GB por sólo 35,90 euros!!

1 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 51 voto, promedio: 4,00 de 5 (1 votos, media: 4,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

memoria-128Es una de las ofertas de la semana del almacenamiento en Amazon de hoy aunque no se trata de su mínimo histórico que fue de 25,90 el 10 de Septiembre del año pasado en una oferta flash que voló a las pocas horas sin embargo es un gran precio, un buen chollo y además se trata de un dispositivo de lo más resistente y certificado.

Hay que recalcar que la memoria es 3.0 lo que nos ofrecerá unas altísimas velocidades de transferencia de hasta 130 Mb/s que es de las más altas del mercado, unas 10 veces más rápido que una memoria USB 2.0 estándar. Sin ir más lejos podemos trasferir una película en DVD en apenas 7 segundos.

Lo que más llama la atención es su reducidísimo tamaño, lo que nos permitirá tenerlo siempre puesto en nuestro pc o tablet para aumentar así su capacidad de almacenamiento, una perfecta extensión a nuestro disco SSD dejándonos la ranura de tarjetas SD libre (pues hasta ahora muchos utilizaban esta ranura para esto debido a que los USB eran demasiado grandes).

Todas las opiniones de los más de 900 compradores son muy positivas otorgándole casi todos ellos la máxima puntuación de 5 estrellas. Yo creo que es importante gastarnos un poquito más en memorias de gran calidad y olvidarnos de, por ejemplo, Lexar baratas que dan más problemas que otra cosa. Adquiriendo esta memoria estaremos tranquilos ya que tendremos dispositivo para rato.

¡¡Una ocasión perfecta para hacerte con una memoria USB ultra pequeña de nada menos que 128 GB por sólo 35,90 euros!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario