Memoria USB 3.0 ultracompacta Lexar JumpDrive S45 de 128 GB por sólo 21,14 euros, precio mínimo histórico!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

usb lexar 3.0El precio que ha alcanzado la Lexar JumpDrive S45 de 128 GB es realmente espectacular ya que hace apenas dos semanas costaba casi 44 euros, hace una semana bajó hasta los 29 y hoy es posible conseguirla por apenas 21 euros.

Se trata de un modelo realmente diminuto por lo que también se puede utilizar para aumentar la capacidad de nuestros portátiles pues apenas ocupa espacio. Para usarlo en el coche también es la opción perfecta ya que es prácticamente invisible, estéticamente queda muy bien y no nos molestará como los pendrives convencionales. Puedes conectarlo y olvidarte.

Ya no será necesario utilizar discos duros en nuestros televisores, en esta memoria USB tendrás tus series favoritas para reproducirlas en cualquier momento de forma mucho más rápida y sobre todo de una forma mucho más limpia y discreta  sin que nadie aprecie que tenemos un USB conectado.

pendrive 128 gbComo todas las memoria Lexar incluye el software de encriptación de datos EncryptStick Lite con cifrado AES de 256 bits para que tus datos más preciados estén siempre seguros y su rendimiento es de hasta 95 MB/s para lectura y 20 MB/s de escritura, lo que es realmente espectacular teniendo en cuenta su pequeño tamaño pues aunque existen dispositivos más rápidos estos ocupan diez veces más.

Lleva un pequeño piloto led que nos informará de su buen funcionamiento y según las pruebas la temperatura que alcanza no es muy elevada siendo aproximadamente la mitad que las Sandisk. Como podrás observar en los comentarios de los compradores, todos sin excepción le otorgan la máxima puntuación y eso que la compraron a un precio bastante superior.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con un USB de gran capacidad por apenas 21,14 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario