Memoria USB de 32 GB con conexión Dual microUSB-USB de Transcend por 10,53€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Transferir archivos entre ordenadores y móviles o tablets nunca fue tan sencillo, ya no es necesario tener que estar pendiente de dónde has dejado el cable de conexión para sincronizar ambos dispositivos, transferir archivos entre ambos con facilidad y en apenas un instante ahora es posible gracias a la memoria USB OTG JetFlash 380 de Transcend, que ahora podrás encontrar disponible en Amazon España por tan sólo 10,53€ con un descuento del 25% sobre su precio anterior en color dorado.

memoria-usb-32gb-transcend-ts32gjf380gLa memoria flash OTG de Transcend cambiará tu modo de trabajar y compartir contenido digital, siendo este traspaso de datos mucho más rápido y directo. La memoria ha sido diseñada para trabajar en dispositivos Android que soporte la tecnología OTG, cuenta con un diseño elegante en color dorado, es ligera y compacta y permite transferir datos fácilmente al mismo tiempo que podemos administrarlos en ambos, ya que incorpora una clavija de conexión micro USB para adaptarla a los dispositivos móviles Android, y una clavija USB para traspasar este contenido a los ordenadores, portátiles o ultrabooks, además ejerce como puente entre varios dispositivos para conectar uno con otro al mismo tiempo que ejerce como memoria de almacenamiento gracias a sus 32GB de capacidad interna.

Una alternativa con la que ampliar la capacidad de almacenamiento de tus dispositivos digitales así como realizar copia de tus documentos importantes, contenido digital o multimedia, sin necesidad de realizar grandes desembolsos de dinero, mientras tienes la garantía de que si tu tarjeta de memoria fallara o el espacio de almacenamiento es limitado y escaso tus archivos importantes permanecerán a salvo y a buen recaudo hasta que los guardes en tu ordenador o disco duro externo para evitar perderlos.

Además si instalas la aplicación de gestión de datos Transcend Elite, podrás realizar de forma sencilla y rápida, copias de seguridad de tus archivos, comprimirlos para que ocupen menos espacio, visualizar y comprobar los archivos almacenados desde el explorador y muchas otras opciones más. Esta memoria USB es compatible con sistemas Windows, Mac, Linux, Android. Con apenas 3,2 gramos de peso podrás llevarla contigo en todo momento sin que moleste o resulte una carga, es un accesorio práctico para utilizar con dispositivos móviles y con ordenadores.

memoria-usb-32gb-transcend-precioHa sido diseñada utilizando la última tecnología COB (Chip onBoard) por lo que además de pequeña y ligera, también es resistente al agua, a los golpes, y el polvo, acoplándose así a tu ritmo. No solo incrementa la productividad al transferir archivos sino que lo hará de forma mucho más segura que por conexión wifi o bluetooth, ya que se evita que contenido confidencial o personal pueda ser leído o interceptado por terceros. Con la calidad y garantía de una marca líder en el sector de la tecnología como es Transcend, podrás conectarla a cualquier dispositivo equipado con un puerto USB o micro USB, incluyendo televisores, reproductores de audio, video, DVD o Blu-Ray, equipos de sonido de coches, videoconsolas y cualquier otro dispositivo para poder reproducir la música, video, imágenes o visualizar los documentos almacenados en ella.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario