Memoria USB Lexar S25 de 128 GB USB 3.0 por sólo 22,80 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Memoria USB 128 GBDe nuevo vuelve a haber stock de este modelo y os lo hemos vuelto a traer ya que es la forma más barata de hacernos una memoria de alta capacidad a un precio realmente bajo.

Su diseño es retráctil y mediante la pestaña que aparece encima del logo podemos esconder el conector completamente. Además tiene un aro que nos puede servir como llavero.

Según puedo leer en un comentario analizándolo con el CrystalDiskMark v3.0.2 x64 en un puerto USB 3.0 da unos resultados realmente buenos de 153.5 MB/s de lectura y 76.95 MB/s de escritura algo que llama la atención porque son mejores incluso que lo que aparece en las especificaciones técnicas.

También incorpora un software de encriptación, el EncryptStick con cifrado AES de 256 bits, muy útil para proteger nuestros documentos.

Yo creo que me voy a hacer con uno y así no tendré que volver a conectar el disco duro nunca más a la televisión ya que es mucho más cómodo y estético guardar mi colección de series y películas que tengo por ver en él.

Con un precio así de bajo y con tanta capacidad es un auténtico chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

Te aconsejamos que también veas...

2 Comentarios

  1. Pp dice:

    Mentira esta a 30 pavos

Deja un comentario