Mesa Para Televisor Siviglia Blanca por sólo 73 euros, antes 183€!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Si necesitas un mueble para colocar tu flamante televisor con estantes para tu Blu-Ray y tu equipo musical y al mismo tiempo que podamos guardar objetos esta elegante mesa de color blanco puede venirte muy bien ya que hoy se encuentra rebajada un 64% y la conseguiremos por apenas 66 euros aunque le tenemos que sumar los gastos de envío que al tratarse de un producto tan pesado son de 7 euros por lo que se nos quedará puesto en casa en 73 euros.

La madera es de bastante calidad ya que el grosor de las tableas es de unos 15 y 18 mm y sus medidas son 130 cms x 35 cms x 42 cms de fondo.

La puerta se puede montar tanto a la izquierda como a la derecha (siempre es recomendable que se sitúe sobre los enchufes a fin de ocultarlos).

También es posible combinarlos y comprar por ejemplo dos para así unirlos y soportar televisores grandes de 46 pulgadas en adelante y además tendremos por muy poco precio un precioso salón montado.

Este mueble se envía mediante un servicio especial de entrega de objetos frágiles de Amazon para que te llegue en perfecto estado.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario