Mi primera bicicleta Chicco roja o rosa por sólo 22,49 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Bicicleta sin pedalesHace ya unos días que publicamos una espectacular bajada en Amazon de esta bicicleta sin pedales, pues ahora ahora ha bajado aún más hasta situarse en los 22,49 euros el modelo rojo.

Los métodos para aprender a andar en bicicleta para los más pequeños han cambiado mucho en los últimos años ya que los antiguos ruedines han quedado desfasados por las mucho más efectivas bicicletas sin pedales.

Ésta bicicleta está especialmente concebida para los más pequeños ya que no tiene pedales y está destinada a que el niño aprenda a mantener el equilibrio para posteriormente pasarse a una bicicleta con pedales de verdad de una forma mucho más sencilla y natural.

Pesa muy poquito y el sillín es completamente regulable y está recomendaba para niños de unos 3 a 5 años que es la edad a la que se recomienda para aprender a ir en bicicleta. Desde luego este método es mucho más práctico y sencillo que el de los antiguos ruedines pues lo más importante es que el niño aprenda a conseguir el equilibrio ya que pedalear es lo más sencillo del proceso.

biciped2Los niños se acostumbran muy pronto empujándose con los pies que luego levantan para coger velocidad por lo que el paso a una bicicleta de verdad es de lo más sencillo ya que prácticamente salen ya preparado para ella al contrario de lo que sucedía con los ruedines.

Su precio en todas las tiendas que hemos mirado como Toys R Us es fijo de 30 euros por lo que supone un importante descuento.

La durabilidad es muy alta y puede ser usada por muchos niños ya que las ruedas no son neumáticas por lo que tampoco será necesario ningún tipo de mantenimiento.

Los modelos de oferta son el rojo y el rosa aunque recomendamos el rojo pues le suele gustar a las niñas y posteriormente también la pueden gastar los chicos, cosa que no ocurre con el modelo en rosa pero que de todas formas puedes conseguir aquí al mismo precio.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario