Micro adaptador de red TP-LINK TL-WN725N por sólo 5 euros!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Adaptador inalambricoJusto hoy acaba de bajar un 43% este adaptador de red TP-LINK TL-WN725N y ahora sólo nos costará 5 euros y además con una garantía de 3 años como todos los periféricos de esta marca.

Es tan extremadamente pequeño que no molestará en absoluto en nuestros portátiles pudiéndolo dejar para siempre enchufado y nos permitirá conectarnos a una velocidad de 150 Mbps en cualquier red WIFI . Es muy sencillo de instalar y una de sus características es la encriptación inalámbrica avanzada.

tp-link-2Es posible usarlo en una Raspberry Pi o así lo aseguramen los comentarios de los compradores, casi todos ellos positivos o podemos usarlo para conectar viejos ordenadores a una red WIFI o incluso la Vu-Zero.

Es posible que ahora mismo no estés aprovechando todo el potencial de tu red si utilizas un adaptador viejo o tu PC es antiguo por lo que con éste doblarás tu velocidad de conexión. Funciona en frecuencia de 5 GHz aunque también nos puede servir como softAP retransmitiendo también a 5 GHz.

Como podemos leer en los múltiples comentarios las opiniones en general son muy positivas y en la mayoría de los casos han dado vida nueva a sus dispositivos y redes inalámbricas.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario