Microauricular inalámbrico para copiar en los exámenes por 20 euros

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Pinganillo para copiar en los exámenesHoy nos hemos encontrado con esta maravilla de la tecnología por sólo 20 euros que hemos querido compartir con todos vosotros.

Se trata de un auricular inalámbrico de apenas un milímetro y medio de diámetro que se introduce dentro de la oreja hasta llegar al conducto auditivo, justo en el mismo tímpano al que se acopla con lo que es completamente invisible incluso usando una linterna. Para sacarlo necesitaremos la ayuda de unos imanes que están incluidos.

Las críticas de este pinganillo son muy positivas y quizás la única pega es la incomodidad especialmente al ponerlo y al quitarlo pero es el precio que tenemos que pagar por la invisibilidad, una vez acoplado al tímpano no notas en absoluto molestia alguna. El sonido según comentan también es bastante bueno.

Para hacerlo funcionar necesitamos de un emisor suministrado que funciona a pilas (las baterías según los comentarios duran en torno a las seis horas, tiempo más que suficiente para el examen más duro) y que por medio de un cable va acoplado al teléfono móvil por lo que necesitaremos de alguna aplicación de audio en donde dejar grabada la lección. El emisor debe de colocarse cerca de la cabeza así que el cable lo llevaremos a través de la camisa hasta situarlo a una distancia prudente del pinganillo.

En un futuro es posible que haya detectores de metales en las escuelas pero hasta ese momento este miniauricular os salvará el pellejo en multitud de ocasiones. ¡¡Por fin podréis copiar en los exámenes con total tranquilidad!!

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

 

 

Olvídate ya de los viejos métodos para copiar en los exámenes como los que se muestran en el siguiente vídeo:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario