Microcadena con CD, USB, Bluetooth, Wifi, A.Play Pioneer X-HM72-S por 359€!!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

chollo-pioneer-3Los equipos de música han tenido que rediseñarse para ofrecer la máxima conectividad posible. Los tiempos en que una microcadena se limitaba a tener una unidad de CD,s como reproductor principal y una entrada auxiliar como única vía de conexión alternativa han pasado a la historia. No obstante como todos tenemos una buena colección de estos discos digitales, cualquier minicadena que se precie aún tiene su correspondiente bandeja para reproducirlos, pero sinceramente, la mayoría de música que escuchamos o bien está almacenada en otros dispositivos o bien la escuchamos directamente de Internet.

Este equipo Hi-Fi Pioneer X-HM72-S está pensado para reproducir los contenidos que están colgados en la red vía Wifi o DNLA, para ello cuenta con una pantalla en su parte frontal en la que podemos consultar toda la información necesaria estableciendo conexión  directa con la bibilioteca de iTunes o Spotify sin necesidad de consultar nuestro smartphone o tablet. Cuando el contenido a reproducir es desde un dispositivo conectado (ya sea por Bluetooth, Airplay, USB o por entrada auxiliar) controlaremos la reproducción desde el mismo. Es compatible con formatos de música de alta resolución ( AIFF, WAV, FLAC o DSD) y con todos los sistemas, incluidos los de Apple, emparejándose a ellos rápidamente sin dar problemas.chollo-pionner-1

El sistema también es compatible con Internet v tuner, lo que nos permitirá almacenar en su memoria nada menos que un total de 10.000 emisoras de radio. Viene equipado con un amplificador de señal clase D y dos altavoces de 50W cada uno, una potencia de sobra para cubrir cualquier salón mediano.chollo-pionner-2

Lejos de ofrecer la excelencia de otras marcas como Onkio, Pioneer sabe cuando quiere hacer buenos productos que funcionan a las mil maravillas ofreciendo una calidad de sonido más que aceptable. En esta microcadena X-HM72-S encontramos todas las funciones que esperamos de un sistema de audio moderno y su sonido no te decepcionará. Por ponerle una pega, se puede decir el sistema arranca un poco lento al encenderlo, algo que en un principio preocupaba a más de un comprador pero que es normal en este equipo. A pesar de este pequeño detalle, la calidad del resto de sus funciones hacen esta pequeña molestia carezca de importancia.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN EBAY

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario