Microcadena Hi-Fi Sony CMT-SBT40D de 50 W con Bluetooth por sólo 111 euros, antes 200€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
💩 NOTA: Este chollo parece haber caducado, su precio puede haber variado.
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Equipo Sony Hi-fiEs una de las grandes rebajas de la semana en Amazon ya que puedes conseguir esta magnífica cadena Hi-Fi Sony a casi la mitad de su precio hasta hace unos días pero la oferta durará poco ya que desgraciadamente son pocas las unidades disponibles y en cuanto han bajado de precio éstas han volado.

Su precio en tiendas como Mediamarkt es de 170 euros y aún así es un muy buen precio debido a sus impresionantes características.

Su potencia de salida es de 50 W y cuenta con NFC y Bluetooth para reproducir tu música favorita de forma inalámbrica y con una gran definición y por cuenta con un reproductor de CD/DVD así como un puerto USB para reproducir nuestros archivos multimedia y Radio FM.

Gracias a su función Mega Bass los graves se verán reforzados aunque el sonido ya de por sí se muestra muy equilibrado en las frecuencias bajas, medias y altas. Podemos así mismo conectar el equipo a nuestro televisor e insertar nuestra colección de DVDS en él para disfrutar de nuestras películas favoritas con una sonoridad desconocida hasta entonces.

Equipo Sony

El puerto USB no sólo nos permitirá escuchar la música de nuestros discos duros, pendrives o smartphones, también podremos cargar nuestros equipos en él.

Date mucha prisa porque seguramente en pocas horas todas las unidades disponibles se hayan agotado y es que un equipo así por 111 euros en todo un chollo.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

El diseño es realmente espectacular como podéis comprobar en este vídeo que sólo aquellos de vosotros que hayáis estudiado vietnamita entenderéis (no hemos encontrado ninguna review en español):

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario