Microcadena Philips BTM1360 30 W, Bluetooth, USB por sólo 99 euros, antes 129€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…

Hoy podrás conseguir esta microcadena Philips BTM1360/1 30 W por sólo 99 euros, menos de lo que cuesta el modelo de 15W,  cuando su precio en tiendas como Mediamarkt es de 129 euros y aín así es un buen precio.

La Philips BTM1360 permite transferir de forma inalámbrica tu música mediante Bluetooth por lo que sólo tendrás que encender tu smartphone para que las canciones allí contenidas se reproduzcan con sonido HI-FI a travñes de tu equipo de música. Pero si quieres mayor calidad a través de su puerto USB tienes la opción de introducir cualquier pendrive y reproducir los archivos MP3 allí contenidos con total fidelidad. Dispone así mismo de lector de CDS en el que tienes la posibilidad también de llenarlos de archivos MP3 ya que también es capaz de leer datos.

El sistema de altavoces de 30W dotados de Bass Reflex proporcionan un sonido potente y cálido y rico en graves pero sin olvidar las gamas medias y altas, con unos armónicos pronunciados pero sin resultar metálicos.

Como podrás leer en los comentarios la calidad del sonido es muy buena, muy por encima de lo esperado en todos los casos, y capaz de llenar de sonido el salón de tu casa. Aunque como aspecto negativo comentan que la óptica del CD no es del todo buena por lo que si usamos CDS para reproducir algo rallados podría saltar en algunos puntos. Queríamos también comentaros este punto ya que si le vais a dar un uso intensivo al lector de CDS tal vez haya soluciones mejores aunque si pensabas utilizarla para leer MP3, pasar los CDs a formatos comprimidos más fáciles de manejar o conectarlo al televisor entonces es tu equipo perfecto.

Esta oferta estará con nosotros durante el día de hoy por lo que si quieres hacerte con esta minicadena hazlo ya pues a las 23:59 horas volverá a subir a su precio habitual.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario