Mini Báscula inteligente con control de grasa corporal por 26,26€ con cupón descuento!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Con los excesos de estas fechas y propósitos de enmienda, muchos son los que deciden empezar a cuidarse un poco más en serio, para eliminar los atracones del invierno y los platos calentitos de cuchara y prepararse para lucir tipo en las épocas más calurosas. Antes de lo que crees, empezará la operación bikini y que no se noten esos kilos que hemos subido sin darnos apenas cuenta, requiere del persistente control de nuestro verdugo silencioso la báscula, pero claro, ésta por norma general sólo nos indica el peso y si el mismo sube o baja, pero no nos ayuda a preparar un plan de control o adelgazamiento más completo, por ello están cobrando tanta fuerza en el mercado las básculas inteligentes como la que hoy os traemos, ya que no sólo indican el peso en el momento de la medición sino que son capaces de medir el nivel de grasa corporal ayudando así a saber si el plan de dieta y ejercicio es efectivo o si no estamos en el buen camino.

bascula-inteligente-barataLa mini báscula electrónica de Yunmai, cuenta con una superficie fabricada en vidrio templado y está diseñada en color blanco, está equipada con una pantalla LCD en la que se mostrará el peso y las mediciones realizadas, además incorpora tecnología Bluetooth 4.0 para sincronizarse con la aplicación que instalaremos en el Smartphone o tablet y poder llevar un seguimiento más exhaustivo. Permite realizar mediciones en un rango que abarca desde los 3 kilogramos hasta los 150 kilogramos aproximadamente, con un nivel de exactitud de unos 5 gramos, y funciona gracias a 4 pilas AAA.

Si algo cobra importancia cuando hablamos de una báscula ya sea de baño o de cocina sin duda es la exactitud en las pesadas, por eso esta báscula inteligente está equipada con 4 sensores estándar de alta precisión que garantizan una medida fiable y precisa en todo momento, su diseño y montaje la convierten en un accesorio para el cuidado personal compacto, ligero y portátil que además ofrece una exactitud en los datos digna de mención. Gracias a la aplicación Haoqing, podremos visualizar los datos de las 10 últimas mediciones corporales, mostrar la situación corporal actual a través del sistema de analying a través de la nube y elaborar el mejor plan de dieta o mantenimiento para cada caso en todo momento.

La tecnología BIA (Bio-Eléctrico Análisis de impedancia), le permite calcular fácilmente la aptitud del cuerpo mediante datos como son el sexo, altura, edad, nivel de actividad y peso, en los pies descalzo, ésta tecnología envía una señal eléctrica de bajo nivel a través de la grasa para medir luego su resistencia ante estos impulsos y calcular los datos, ésta señal es totalmente segura e indolora.  El método de medición de la resistencia biológica BIA mide con precisión el peso corporal, índice de masa corporal, grasa, músculo, masa ósea, el agua, el metabolismo, el peso corporal, la grasa visceral, la edad física, proteínas, etc.., los indicadores de datos le ayudan a tener una referencia y le ofrecen consejos de salud de forma más científica e intuitiva.

Incorpora un chip de administración de energía y cuatro pilas de larga duración que ofrecen una vida útil de aproximadamente 200 días, su pantalla de 3,3 pulgadas de LCD cuenta con luz blanca para una correcta visualización de los datos, con un color de 24 bits  y una resolución de procesamiento de hasta 16 millones de colores, esta báscula es capaz de detectar el nivel de grasa corporal con una efectividad del 100%. Además podrá utilizarla toda la familia, desde la aplicación Haoqing que puede ser instalada en distintos dispositivos móviles para un mejor control, la báscula puede recordar las mediciones de peso de hasta 16 personas diferentes siendo capaz de identificar gracias a estos datos, que usuario la está utilizando en ese momento para guardar los datos en su registro personal.

Puede programar informes diarios de su estado de peso, grasa, u otros datos, o si lo prefiere semanales o cada más tiempo, además podrá beneficiarse de la ayuda de la comunidad yunmai en la que encontrará un entrenador de fitness, programas de ejercicios, acondicionamiento físico, consejos de dietas, o tutoriales de ejercicios para gimnasios.

Establece tu meta en la aplicación y ésta calculará el peso ideal que sería adecuado para ti, además nunca te quedarás atrás, ya que la aplicación recibe actualizaciones semanales y es compatible con sistemas IOS 7.0 o superior y Android 4.3 o superior.

Ahora podrás conseguir tu báscula inteligente en la plataforma de Gearbest por 26,26€  y con los gastos de envío gratuitos, aplicando el cupón descuento yunmaiBF durante el proceso de compra. Si estás interesado en conseguir una báscula de baño que realmente te ayude a controlar tu peso no dejes pasar la oportunidad de conseguir una a un gran precio.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario