Mini cuchillo plegable a tarjeta de crédito por 0,41€!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Llevar encima un pequeño cuchillo nos puede resultar de utilidad en muchas de las  situaciones que se nos pueden presentar en el día a día. Por supuesto, este tipo de cuchillos los llevaremos para solucionar pequeños imprevistos a modo de herramienta y no para hacer un uso inapropiado de ellos. En el mercado podemos encontrar un gran número de modelos, los más famosos vienen incorporados en las clásicas navajas suizas multiuso, pero puede que no siempre llevemos una encima (sobre todo si pensamos que no vamos a tener necesidad de usarla).

Sin embargo, este pequeño cuchillo presenta una característica que lo hace especial, y es que lo podemos plegar con tres sencillos movimientos su mango de forma que quedará reducido a las dimensiones y el grosor de una tarjeta de crédito. Esto nos permite llevarlo con nosotros en las habituales ranuras para tarjetas que cualquier billetera al uso tiene, por lo tanto basta con destinarle una de ellas para que nos pueda acompañar siempre.

Las dimensiones totales del cuchillo desplegado son de 145 milímetros, de los que 80 son para el mango y 65 para la hoja. El mango esta fabricado con plástico duro mientras que la hoja es de acero inoxidable, ambos en color negro. En el mango también se puede apreciar unos pequeños dientes de sierra donde empieza la hoja que si bien son bastante reducidos en longitud, probablemente nos puedan ser de ayuda para serrar pequeños objetos de madera.

Este mini cuchillo plegable a las dimensiones de una tarjeta de crédito está disponible en Aliexpress por tan solo 0,41€ con los gastos de envío gratuitos.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN ALIEXPRESS

 

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario