Mini dron JJRC H20 de 6 ejes por sólo 14,38 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

Mini DronCon tan buenos comentarios como he leído este mini dron es un excelente regalo con el que los más pequeños disfrutarán como nunca (y los más grandes también). Puede servir como dron de iniciación y es tan diminuto que te lo podrás llevar a todas partes. Aprovéchate de esta oferta flash porque ahora sólo te costará 14,38 euros.

Se trata de un hexacóptero, con una estabilidad y velocidad mucho mayor que los quadcópteros clásicos, lo que no es muy común con este tipo de drones baratos que cuentan casi siempre con cuatro ejes en vez de los seis del JJRC H20.

Su peso es de apenas 21 gramos y sus dimensiones 10,5 x 10 x 2,5 cm. por lo que cabe en la palma de la mano. Se estabiliza con mucha facilidad gracias a su giroscopio de seis ejes por lo que no será necesario ir corrigiendo la posición a cada momento. Es perfecto también para su uso en exteriores aunque haya rachas de viento. Lleva protectores de hélices y con el paquete se entrega un juego adicional de otras seis hélices.

mini-dron-2Su autonomía es de unos seis minutos necesitando 20 minutos de carga por lo que como en todos los drones aconsejamos comprar unas baterías adicionales para disfrutar de varios vuelos. Encontrar repuestos como motores o hélices también es muy sencillo.

El alcance aunque es las especificaciones conste que son 100 metros realmente para una total eficacia el alcance real es de unos 25 metros (posiblemente a más distancia ni lo veríamos debido a su tamaño).

Su mando es muy sencillo e intuitivo y dispone del modo headless que es perfecto para principiantes. Es difícil explicarlo pero muy sencillo en el manejo ya que este modo detecta nuestra posición mediante el mando para que si lo giramos a la izquierda se mueva hacia la izquierda de nuestra posición mientras que en el modo normal giraría a la izquierda independientemente de donde estemos situados. En la práctica es muy sencillo porque nos podemos olvidar de dónde está situada la cabeza del mismo.

mini-dron-3Viene equipado con leds para su uso nocturno y poderlo distinguir y así mismo diferenciar la parte delantera y la trasera. incluye así mismo dos modos de vuelo, el lento para usuarios novatos o para el uso en interiores y el rápido para aquellos más experimentados. Y también incluye botón de retorno automático y es que a esta pequeña maravilla no le falta de nada.

Su precio en Amazon es de 20 euros (con envío desde China) pero ahora puede ser tuyo por sólo 14,38 euros en esta oferta flash de Gearbest. Recomendamos el pago por Paypal.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Os recomiendo antes echarle un vistazo a esta review:

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario