Mini memoria USB 3.0 Lexar Jumpdrive S45 64 GB por sólo 15,99 euros!

0 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 50 votes, average: 0,00 out of 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Loading...
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

lexar s45Se trata de un precio mínimo histórico pues nunca antes había costado tan poco y aunque no se le puede considerar de ofertón como otros que hemos visto los anteriores meses en otras marcas y modelos sí se trata de un muy buen precio, el mejor que ha alcanzado hasta el momento.

Su tamaño es realmente diminuto por lo que está especialmente concebido para su uso en portátiles pues de esa forma apenas se verá o en equipos de música o el audio del coche, también son ideales para la televisión y en todos aquellos lugares donde es mejor que pase desapercibido. Es tan pequeño que podremos conectarlo y olvidarnos que lo llevamos puesto.

La memoria es muy rápida para las dimensiones que tiene ya que alcanza hasta 95 MB/s para lectura y 20 MB/s de escritura como se puede ver en las muchas opiniones positivas que esta memoria USB tiene en Amazon. Para que os hagáis una idea un video de 3GB se podría copiar en unos 90 segundos y si queremos llenarla completamente de archivos sólo tardaremos unos minutos y esto en escritura ya que la lectura es cinco veces más rápida por lo que es perfecto para por ejemplo ver películas en formato mkv o incluso en Blu-ray ISO.

Además como todas las memorias avanzadas de Lexar lleva el software EncryptStick Lite con el que cifrar nuestros datos con la codificación AES de 256 bits y que sólo nosotros tengamos acceso a ellos.

Además otra de sus características según puedo leer en los comentarios es que no se calienta prácticamente nada, algo realmente muy poco usual. Esto se traduce en un menor gasto y sobre todo una mayor durabilidad de sus componentes. También es de señalar que se puede llevar a modo de llavero ya que lleva un agujero en la tapa para este uso, así sólo habrá que quitarlo para usarlo sin que queden las llaves colgando. Aunque no lo he podido encontrar en PcComponentes o Mediamarkt, el precio en tiendas de informática como Life Informatica ronda los 30 euros.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario