Mini ordenador de sobremesa MSI 4 GB de RAM, 500 GB Hd por sólo 184 euros, antes 290€!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

minipc baratoPor menos de 200 euros puedes tener este mini ordenador MSI con 4 Gigas de Ram y quipado con un procesador de 64 bits Intel Celeron 1037U a 1.8 GHz ya que esta mañana ha bajado hasta superar su precio mínimo histórico.

Es perfecto por ejemplo para conectarlo a la televisión de casa mediante su puerto HDMI y utilizarlo como reproductor multimedia Smart TV o para juegos como consola de videojuegos o como Home Cinema en donde disfrutar de nuestros cds de audio favoritos.

Aunque también nos será útil si disponemos de poco espacio y queremos un ordenador de sobremesa para poder trabajar en nuestras casas u oficinas en un monitor de gran tamaño y con mejor calidad que la de nuestros portátiles ya que a veces se hace complicado hacerlo con sus pantallas de baja calidad.

minipc msiEl mini pc no va equipado con ningún sistema operativo, podemos así instalarle un Línux como Ubuntu o bien un Windows. Si lo vamos a utilizar como Smart Tv es posible que nos interese Android.

Las opiniones de todos los compradores como podemos leer son muy buenas y destacan lo poco que ocupa, lo silencioso que es y lo señalan como perfecto como reproductor multimedia o para equipo de oficina.

VER FICHA DEL PRODUCTO EN AMAZON

⭐ Ver todos los comentarios de Amazon de los compradores

Por cierto, tras escribir esta nota me he dado cuenta que el envío es desde el Reino Unido con 18 euros de gastos de envío, si lo queremos desde Amazon España lo podemos tener por 210 euros, un poco más caro pero sigue siendo un mínimo histórico, seleccionando la segunda de las opciones AQUÍ.

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario