Mini PC Beelink Z83 con 2GB de RAM y 32GB de ROM por 76,89€ con envío gratis!!

0 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 50 votos, promedio: 0,00 de 5 (0 votos, media: 0,00 de 5)
No tienes suficientes permisos para votar.
Cargando…
! Esta oferta se publicó hace más de 20 días y es posible que haya caducado. Encontrarás nuevos chollos en nuestro índice.

beelink-z83-precioSi nos fijamos en su diseño podría decirse que no queda claro si se trata de una TV Box o de un Mini PC, ya que a simple vista sigue el diseño al que Beelink ya nos tiene acostumbrados con sus TV Box  y que se mantiene en este diseño de Mini PC el Beelink Z83. Diseñado en una carcasa negra mate con los bordes brillantes, en el Z83 nos encontramos en la parte posterior el botón de encendido, el conector de alimentación, un conector USB 3.0, un conector HDMI, el conector jack para el audio externo y el orificio del reset, en la zona superior están ubicadas las rejillas de ventilación del dispositivo, en el lateral derecho se encuentra el lector de tarjetas SD y un par de puertos USB 2.0, en la parte frontal solo se encuentra el LED que indica el estado en el que se encuentra el dispositivo que se activará en color azul cuando está encendido, en el lateral izquierdo están situadas únicamente más rejillas para garantizar la correcta ventilación. La parte inferior sin embargo tiene un tacto rugoso para mejorar el agarre.

Equipado con un procesador de 64 bits Intel Atom Cherry Trail x5-Z8300 de cuatro núcleos con una frecuencia de 1,84 GHz al que acompaña un chip gráfico Intel HD movido por 2 GB de memoria RAM, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 32 GB ampliables mediante tarjeta SD en 128 GB adicionales. A través del navegador podrás disfrutar de videos en resolución 4K desde youtube, o visualizar tus series y películas a través de programas como Netflix en calidad HD, además gracias a su sock podrás reproducir contenido codificado en H.265 HEVC sin problemas.
Una característica poco vista en este tipo de dispositivos y que realmente nos ha llamado la atención, es que junto al dispositivo recibirás un soporte VESA, este tipo de soporte te permite mediante 4 tornillos fijar el mini pc en la parte trasera de tu monitor consiguiendo así que tu ordenador tenga el diseño de un All in One, sin torres ni cables de por medio, todo estará tras el monitor.

El Beelink Z83 permite la conexión en red mediante el puerto de Ethernet Gigabit mediante cable directamente al router, también puede conectarse de forma inalámbrica a través del Wifi 802.11 b/g/n que lleva incorporado, tecnología Bluetooth 4.0 para la transferencia rápida de archivos o la conexión de periféricos como puede ser un teclado o un ratón ahorrando así en puertos USB. Viene con Windows 10 preinstalado y listo para realizar la configuración inicial, una vez terminada el equipo arrancará para mostrar el sistema operativo y poder trabajar con el libremente.

Como siempre os decimos este tipo de ordenadores están diseñados para un uso no excesivamente intensivo, es decir no te van a permitir editar fotografía o videos pesados, pero exceptuando eso podrás navegar, realizar tareas en Office, ver tus redes sociales, utilizar Netflix, Kodi y otros programas similares el equipo está diseñado para cumplir cualquier tarea de un usuario normal teniendo en cuenta su gráfica integrada y las limitaciones propias de memoria y almacenamiento que integran los mini pc. El alimentador de corriente tiene unas especificaciones de 12v y 2A, cuando el dispositivo está apagado o en hibernación su consumo es inferior a 0.5 vatios, trabajando con normalidad consume entre 5 y 6 vatios y cuando está a pleno rendimiento alcanza los 10, en este modelo Beelink ha mejorado notablemente el bajo consumo del dispositivo comparados con modelos anteriores.

beelink-z83-cholloNos encontramos ante un Mini PC con Windows 10 que no sólo destaca por la incorporación del soporte VESA, sino también por la conexión de Ethernet de 1000 Mbps, un equipo portátil y económico para usuarios que no requieren de su sistema informático grandes pretensiones que no van a realizar tareas muy pesadas, navega, reproduce contenido audiovisual, tareas ofimáticas, disfruta de tus series en resolución HD, podrás convertir tu tv en tu zona de entretenimiento en un monitor a gran pantalla o jubilar definitivamente a ese antiguo dinosaurio que cada que vez que lo enciendes tiemblan hasta las paredes del ruido que hace.

El Z83 de Beelink se encuentra en promoción actualmente en Gearbest donde podrás conseguirlo por un precio de 76,89€ con los gastos de envío gratuitos, está promoción estará vigente durante aproximadamente 5 días más o hasta que se agoten las unidades disponibles para su venta, en el momento de redacción de este post quedaban 280 unidades, a pesar de que son muchas lo cierto es que en este tipo de promociones vuelan. Como siempre os recomendamos realizar el pago a través de PayPal para una mayor seguridad frente a incidencias con el envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COMPRARLO EN GEARBEST

 

Te aconsejamos que también veas...

Deja un comentario